Preguntas recientes sobre Demanda
Quiero interponer una demanda de alimentos ¿Dónde me conviene ejercerla?
Ninguna de las dos, lo que pasa es que la procuraduría tiene un centro de conciliación de familia entonces se cita a conciliar para fijar la cuota,...
Contestado por:¿No hay ninguna sanción para las personas que son acusadas por lesión?
Si usted no denunció dentro de los 6 meses siguientes al momento en que lo agredieron, ya no puede hacer nada porque tenia 6 meses para denunciar.
Contestado por:¿Se puede hacer algo si se prestó dinero y no lo devuelven?
Si no hay prueba del prestamo, debe constituirse la prueba, puede ser por conciliación o por medio de un interrogatorio de parte como prueba antici...
Contestado por:¿Qué ocurre si en una demanda de alimentos no puedo trasladarme para conciliar?
Apreciado Usuario. La ley permite que una audiencia de conciliación se aplace, justificando la razón dentro de los 3 días siguientes a la fecha de ...
Contestado por:¿Cómo puedo ganarle una demanda a fabricato por fuero circunstancial?
Todo depende de las particularidades del caso.
Contestado por:Tengo una de manda por alimentos ¿qué debo hacer?
Demuestre que esta cumpliendo su obligación, cancele oportunamente las cuotas , además no es un derecho es un deber de la madre permitirle ver a su...
Contestado por:¿Cómo interpongo una demanda alimentos al padre de mi hijo?
Antes que nada es importante que aclare si el menor fue reconocido por su padre?
Contestado por:¿Qué puedo hacer ante la falsedad de documentación presentada en un juicio?
Existen diversas soluciones de sanción para una circunstancia como ésta. El Código Penal tipifica el delito de falsedad en documento privado: “Fals...
Contestado por:¿Ante qué juzgado debo reclamar por un despido sin preaviso?
Buenas tardes. Juzgado Laboral del Circuito. No obstante en Tuquerres debe existir es un Juzgado Promiscuo quien conoce de temas laborales entre ot...
Contestado por:-
AG ABOGADOS
-
Comercial, Laboral, Seguros...
¿Cuánto sale interponer una demanda de alimentos?
El proceso adecuado es la demanda de fijación de cuota alimentaria ante el juez de familia. podemos asesorarlo(a) en el tema lo(a) invitamos a envi...
Contestado por: