Preguntas recientes sobre Demanda
¿Qué debo hacer si me reclaman la cuota alimentaria pero no tengo trabajo?
la una cosa no tiene que ver con la otra la ley prevee que los padres gana el salario minimo y aun sin trabajo sobre eso se liquida y si no paga pu...
Contestado por:¿Cómo debo demandar al Estado?
desfortunadamente la sentencia esta en firme y no se que desistimiento hay porque las sentencias no tienen desistimiento, debe colocar una tutela ...
Contestado por:¿Cómo hago para interponer demanda si no sé dónde vive el demandado?
debe acercarse a la comisaria de familia de choconta y que le fijen la cuota provisional y una vez se fije como incumple la defensoria publica le ...
Contestado por:¿Cómo defenderme de una demanda basada en lesiones que son falsas?
Debe buscar a un abogado a agendar una cita conmigo para poder darle algunas instrucciones, dado que por este medio no es conveniente. En mu perfil...
Contestado por:¿Puedo presentar una demanda contra la policía nacional de Colombia?
Si, si puede hacerlo, si tiene las pruebas que demuestran que la voluntad expresada en la renuncia a la institución, esta viciada por situaciones c...
Contestado por:Serví de fiadora y ahora me cobran de mis ahorros ¿puedo demandar al deudor y cómo?
Usted puede hacer lo siguiente: 1. Informe sobre los bienes del deudor principal. 2. Si es el caso, haga uso de la excepción de subrogación. 3. Inv...
Contestado por:¿Pueden demandar por cuota alimentaria si ya se estaban abonando?
Debe asistir a la citación y coordinar lo pertinente. Atte. GPA.
Contestado por:¿Qué debo hacer si me acusan de abuso de confianza?
Si no lo han denunciado puede proceder a denunciar por el delito de CALUMNIA, ante la fiscalia, si ya lo denunciaron puede usar en su defensa el pr...
Contestado por:¿Cómo demandar a una cooperativa de crédito?
Envíe oficio se su caso a la Supersolidaria. Atte. GPA
Contestado por:¿Cómo es el proceso ante fiscalía de una demanda de alimentos?
en esto de alimentos hay que ser muy claros, los alimentos suben y bajan de acuerdo a la capacidad económica de los padres, la ley 1098 tiene un pr...
Contestado por: