Preguntas recientes sobre Demanda
¿Cómo puede demandarme si el matrimonio y el divorcio fue en el exterior?
en primer lugar el hecho de que se hayan casado y vivido en el exterior no excluye el bien, lo que si lo excluye es el hecho de que es un bien prop...
Contestado por:Problema dinero estados unidos
Buenos días. Al ser un regalo, no puede demandarla. A lo sumo puede considerarse como una donación la cual no podrá revocarse a menos de haberse de...
Contestado por: Abogados-
Abogados
-
Carlos Suárez abogados
-
SABAS ENRIQUE ALVAREZ MARTINEZ
-
Grupo Devoument Abogados S....
Puedo demandar por injuria?
la verdad es que la norma es muy laxa en este sentido, usted puede colocar el denuncio y eso en nada le soluciona, pero si debe hacerlo para dejar ...
Contestado por:Que debo hacer para demandar al padre de mi hija por segunda vez
Concuerdo con mi colega, dada la situación que manifiesta acercarse a la Fiscalía e instaurar la respectiva denuncia por el delito de inasistencia ...
Contestado por:-
Carlos Suárez abogados
-
JUAN CARLOS PERDIGON BERMUD...
-
JTP ABOGADOS
Mi ex esposa ¿puede demandarme en fiscalía por inasistencia alimentaria?
Cuando un juez ha fallado sobre un caso como este, usted debe darle cumplimiento a la sentencia. El hecho de haberse quedado sin trabajo, no implic...
Contestado por:¿Cómo me puedo defender ante una demanda por lesiones?
Lo ideal es llegar a un mutuo acuerdo en el marco de una conciliación, para ello, como base para negociar, verifique la magnitud de la lesión ocasi...
Contestado por:¿Puedo demandar al empleador por mi lesión si ya renuncié a mi trabajo?
Cordial saludo. De poder, puede, pero dentro de los tres años siguientes a la terminación de la relación laboral, teniendo en cuenta que deben habe...
Contestado por:¿Qué se necesita para entablar una demanda laboral?
Solicite una fianza en al inspección de policía más cercana, para el tema laboral, primero debe demandarlo para que usted pueda asumir su defensa, ...
Contestado por:¿Puedo interponer demanda por daños y perjuicios y abuso de confianza en este caso?
Inicie un cobro ejecutivo basado en el mértio de lo conciliado
Contestado por:¿Puedo demandar a mi papá que durante 30 años no me colaboró con nada?
Lamentablemente, por su edad, ya no es posible ventilar demanda alguna para esos efectos.
Contestado por: