Preguntas recientes sobre Demanda
Retiro de demanda por violencia intrafamiliar
Este tipo de procedimientos sigue su trámite de oficio después de su radiación hasta su conclusión, es decir, no es posible retractarse una vez ini...
Contestado por:¿Cómo puedo hacer una demanda por inasistencia alimentaria?
Se requiere de asesoría personalizada ya que se debe conocer el estado del proceso y su comparecencia dentro del mismo
Contestado por:Puedo demandar al distrito?
No, porque una persona fue la que cometio el delito dando su numero de cedula, habría que probar la responsabilidad de quien hizo el comparendo.
Contestado por:Buenas tardes, ¿qué puedo hacer? Mi exmarido me demandó por comisaría
Podemos asesorarlo(a) en el tema lo(a) invitamos a enviarnos una solicitud de información.
Contestado por:¿puedo demandar por acoso?
Buenos días, debe tener pruebas para poder solicitar la medida, en este caso, grave a la persona y puede presentar una denuncia penal.
Contestado por:¿Se puede demandar por abuso de confianza de un deudor?
Es bastante delicada la situación, destrucción de un documento privado, puede ser objeto de denuncia penal y demanda por la parte civil Podemos ase...
Contestado por:Documento privado falso en proceso ejecutivo singular
el proceso esta ejecutoriado y no hay nada que hacer, y no se que efectos tendría la excusa de la inasistencia al interrogatorio para saber que efe...
Contestado por:¿Cómo puedo reabrir un caso demanda de alimentación?
el mismo procedimiento que hizo anteriormente. cada vez que falla es un delito diferente y no como muchos dice reabrir el caso.
Contestado por:¿Cómo interpongo una demanda por alimentos que descuenten directamente por nómina?
Debe acudir a la Comisaría de Familia más cercana a su lugar de residencia, instaurar la denuncia por alimentos que se hace a través de Conciliació...
Contestado por:Asesoria en proceso de familia, nueva cuota de alimentos
El competente es el Juez de Familia que llevó el caso. Sin embargo tenga empleo o no debe responder con la obligación de la cuota alimentaria del m...
Contestado por: