Preguntas recientes sobre Demanda
¿Se puede demandar para lograr el reconocimiento de un hijo?
Debe iniciar un proceso de filiación, para que a través de una prueba de ADN se determine que es el padre biológico del menor y se ordene la inscri...
Contestado por:¿Puedo Demandar a mis padres por violencia intrafamiliar?
Denuncie la situación ante una Comisaría de Familia.
Contestado por:¿Cómo puedo sabe en qué estado está mi caso?
Oficinas de apoyo judicial de los juzgados.
Contestado por:Mi padre no me quiere ayudar para entrar a la universidad ¿puedo demandarlo?
si no esta trabajando esta muy difícil, se deben reunir los tres y tomar las decisiones que crean conveniente, el puede hacer un préstamo o servir...
Contestado por:Tengo una demanda por inasistencia alimentaria en la fiscalía y no pasa nada ¿qué debo hacer?
porque eligió el camino equivocado, debe es por la jurisdicción de familia proceder a los embargos de los bienes o el sueldo que tenga.
Contestado por:¿Puedo colocarle una demanda penal al papá de mi hijo?
pero no me dice como se retiro.
Contestado por:¿Puedo demandar si no pagan el crédito que cedí?
Solicite una conciliación con su amigo y pacte el cumplimiento de la obligación, sólo así podrá exigir el pago.
Contestado por:Acción de tutela improcedente ¿qué recurso puedo presentar?
Sr. usuario, es importante revisar el porque se la declararon improcedente su acción de tutela. La tutela además de ser un mecanismo judicial para ...
Contestado por:¿Debo iniciar la demanda de alimentos para que el padre consigne la cuota judicialmente?
El señor trabaja?, para embargarle el sueldo y sea él nominador que consigne a la cuenta que le des al juzgado
Contestado por: Consultorias Integradas A Y C-
Consultorias Integradas A Y C
-
RAFAEL PEREZ HERNANDEZ
¿Puedo demandar por abuso de confianza si me endeudé sin saber por culpa de otro?
El abuso de confianza en su caso no aplica dado que usted estuvo de acuerdo con el crédito y del supuesto acuerdo que se realizó entre ustedes. Aho...
Contestado por: