Preguntas recientes sobre Demanda
¿Qué puedo hacer si la mamá de mi hija no me deja verla?
Es importante que aclara si la menor lleva su apellido paterno? En caso afirmativo le sugiero citar a la madre de la menor a la comisaría de famili...
Contestado por:¿Qué significa que una demanda esté archivada?
no porque ya prescribio.
Contestado por:¿Cómo puedo empezar un proceso de demanda?
No puede demandarlo por inasistencia alimentaria hasta que el menor haya sido reconocido por el presunto padre. Primero debe iniciar la demanda de ...
Contestado por:¿Cómo debo hacer para interponer la demanda de alimentos si no tengo su número de cédula?
envíele al INPEC un derecho de petición o dele poder a un abogado para que le haga el tramite en el ICBF e la carrera 30 con calle 12 le prestan la...
Contestado por:¿Qué puedo hacer contra una empresa de turismo que no me devuelve el dinero?
Usted retiro la demanda?
El acuerdo que hizo con la agencia fue por escrito o de palabra?
podemos asesorarlo(a) en el tema, si esta interesado ...
Contestado por:Quiero contrademandar a una persona que me demanda por una deuda ¿se puede?
Hola. Notifiquese de la demanda y pida apoyo de un consultorio juridico de alguna universidad en su ciudad, es gratuito. Al notificarse de la deman...
Contestado por:¿Dónde debo demandar por reconocimiento?
Debe otorgar poder un abogado para que inicie la demanda de filiación, se busca con este proceso que se practique la prueba de ADN al presunto padr...
Contestado por:¿Cómo hago para colocar una demanda a una persona que vive en otra localidad?
Debe indicar que tipo de demanda va a instaurar=??
Contestado por:¿Qué debo hacer para interponer una demanda de reconocimiento?
Primero es importante que aclare si su hija fue reconocida por el padre?? es decir registrada en notaria con el apellido de su presunto padre??
Contestado por:¿Cómo interpongo una demanda de alimentos?
Debe citarlo a la comisaría de familia para que se le fije una cuota alimentaria, debe hacerlo a través de su señora madre, ya que usted es menor d...
Contestado por: