Quiero contrademandar a una persona que me demanda por una deuda ¿se puede?

Pedí un préstamo en enero de 2012 al 5% hasta junio de 2014, fecha en la cual dejé de cancelar por cuestiones económicas, hablé con el señor y le dije que me espere un poco, y que considere la posibilidad de ya empezarle a abonar ya no a intereses sino a capital.

Se enojó y me demandó. Es hora que llega del juzgado que me presente en el término de 3 días a notificarme. La verdad no tengo como cancelarle, soy madre cabeza de familia con tres hijos y el salario que devengo como auxiliar administrativa en la secretaría de educación municipal no me alcanza.

¿Qué debo hacer?

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Hola. Notifiquese de la demanda y pida apoyo de un consultorio juridico de alguna universidad en su ciudad, es gratuito. Al notificarse de la demanda conocera si le estan reclamando intereses o no, ya que ud los ha venido cancelando y de eso depnedera los argumentos de su defensa.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado