Preguntas recientes sobre Salario
Salario trabajo temporada empresa iosacorp doit
debe presentar demanda laboral
Contestado hace 10 años por:Salario trabajo temporada empresa iosacorp doit
debe presentar demanda laboral
Contestado hace 10 años por:Liquidacion de prestaciones sociales
Buenas tardes. La empresa debe pagar los salarios y prestaciones sociales el mismo día en qué termina el contrato laboral. Si no lo hace se genera ...
Contestado hace 10 años por: Abogados-
Carlos Suárez abogados
-
Abogados
Mi esposa esta con mas de 180 días de incapacidad y no le volvieron a pagar salario que puedo hacer?
Si se trata de enfermedad profesional tendrá derecho a una suma se dinero en proporción al daño sufrido no inferior a un mes ni superior a 23 meses...
Contestado hace 11 años por:Prestaciones para trabajadores pensionados
Solo si es contrato de trabajo, tiene derecho a cesantias y todo comun y corriente, lo unico es que no puede tener dos pensiones ademas si esta pen...
Contestado hace 11 años por:Desigualdad laboral salarial
Existe un principio en laboral que establece que ha trabajo igual, salario igual. No se debe dar un trato diferente a los trabajadores por razone...
Contestado hace 11 años por: AG ABOGADOS-
Abogado Jhasuá Berrío
-
AG ABOGADOS
Subsidio de transporte.
pero no me dice si esta por convención o no.
Contestado hace 11 años por:Cuanto dinero es 15 salarios minimos legales diarios vigentes
Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...
Contestado hace 11 años por:-
Abogado Jhasuá Berrío
-
MEDINA FERNANDEZ SOLUCIONES...
-
Abogado Jhasuá Berrío
Que le tengo que pagar a un empleado
Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...
Contestado hace 11 años por:-
Abogado Jhasuá Berrío
-
MEDINA FERNANDEZ SOLUCIONES...
-
ZAMBRANO CONSULTORES ENTERP...
-
Abogado Jhasuá Berrío
Que debo hacer, para que la empresa donde trabaja mi esposo, le hagan un reembolso de dinero, la empresa no le apagado lo justo su sueldo??
Contestado hace 11 años por: