Preguntas recientes sobre Salario

2 Respuestas

Salario trabajo temporada empresa iosacorp doit

Última respuesta:

debe presentar demanda laboral

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Salario trabajo temporada empresa iosacorp doit

Última respuesta:

debe presentar demanda laboral

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Liquidacion de prestaciones sociales

Última respuesta:

Buenas tardes. La empresa debe pagar los salarios y prestaciones sociales el mismo día en qué termina el contrato laboral. Si no lo hace se genera ...

Contestado por: Abogados
También han respondido:
3 Respuestas

Mi esposa esta con mas de 180 días de incapacidad y no le volvieron a pagar salario que puedo hacer?

Última respuesta:

Si se trata de enfermedad profesional tendrá derecho a una suma se dinero en proporción al daño sufrido no inferior a un mes ni superior a 23 meses...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Prestaciones para trabajadores pensionados

Última respuesta:

Solo si es contrato de trabajo, tiene derecho a cesantias y todo comun y corriente, lo unico es que no puede tener dos pensiones ademas si esta pen...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Desigualdad laboral salarial

Última respuesta:

Existe un principio en laboral que establece que ha trabajo igual, salario igual. No se debe dar un trato diferente a los trabajadores por razone...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Subsidio de transporte.

Última respuesta:

pero no me dice si esta por convención o no.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Cuanto dinero es 15 salarios minimos legales diarios vigentes

Última respuesta:

Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Que le tengo que pagar a un empleado

Última respuesta:

Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Que debo hacer, para que la empresa donde trabaja mi esposo, le hagan un reembolso de dinero, la empresa no le apagado lo justo su sueldo??

Última respuesta:

Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...

Contestado por:
También han respondido: