Preguntas recientes sobre Prescripción
Prescripción de un inmueble
Cordial saludo, se hace a través de una Demanda ante la justicia ordinaria, las pruebas para aportar son múltiples generalmente testigos según cad...
Contestado por:Prescripción deuda telefonia celular mayor de 10 años
Gracias por contactarnos,
Si esta Usted interesado en la elaboración del Derecho de Petición, lo invitamos a contactarnos a través de nuestra pági...
¿Cuándo prescribe el hurto agravado y calificado?
Cordial saludo. Mi especialidad es casos de abuso policial y daños en estudiantes de colegio publico, presos y soldados del servicio obligatorio. R...
Contestado por:¿Cuándo opera la prescripción de comparendos?
Estimado Usuario, es necesario relacionar el tipo de multa impuesta, para una respuesta más detallada.
En todo caso, tenga en cuenta que si han ...
Contestado por:¿Saldrá en un informe de antecedentes un delito de hace 11 años?
Apreciado usuario, simplemente por Internet ingrese desde su casa a la pagina de la procuraduria y de la policía y digite su cédula, y el sistema l...
Contestado por:¿Puedo pedir la prescripción de una deuda contraída con una cooperativa desde hace 10 años?
La continua practica profesional me ha depurado que el camino a seguir para quien se encuentre en esta incomoda situación, es dirigir en los términ...
Contestado por:¿En cuánto tiempo opera la prescripción por simulación de compraventa?
El ordenamiento jurídico Civil Colombiano, no ha establecido o determinado un plazo para el ejercicio del derecho sustantivo, tampoco ha fijado un ...
Contestado por:Llevo 30 años de posesión efectiva ¿debo solicitar la prescripción adquisitiva?
Con el tiempo que lleva ejerciendo la posesión, puede iniciar la demanda de pertenencia para que le sea adjudicada la propiedad. Podemos asesorarlo...
Contestado por:Proceso ejecutivo prescribe
El proceso como tal no prescribe. Si el proceso permanece inactivo por determinado tiempo, se puede declarar el desistimiento tácito.
El desisti...
Contestado por: Abogados-
Abogados
Prescripción deudas bancarias
Concuerdo con mi colega
Contestado por: