Preguntas recientes sobre Prescripción

2 Respuestas

Consulta sobre el tiempo usura

Última respuesta:

Para elncaso no, dado que las leyes operan haacie el futuro. Pero podria operar.la.figura de la favorabilidad, es decir que a la víctima se le apli...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Hace 5 años me condenaron a un año de cárcel por alimentos, mi pregunta es esta acción caduca o prescribe

Última respuesta:

Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Pago de la liquidación de contrato

Última respuesta:

Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Como puedo presentar una prescripcion ante un operador celular?

Última respuesta:

Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Las deudadas prescriben?

Última respuesta:

Nunca si debe algo nunca le va a prescribir porque son derechos de otras personas.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

prescripcion del abuso de confianza

Última respuesta:

La términos son mínimo 5 años máximo 20 o el máximo de la pena sin superar los 20, en este caso están dentro de los términos, si la citación es par...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Falsedad de documento

Última respuesta:

no se preocupe prescribe a los 20 años porque hay concurso de falsificación del agravante y del uso del documento privado. le cuento que tiene mas...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Caducan las demandas por alimentos, cuando el demandado salio de la ciudad para no pagar?

Última respuesta:

con todo respeto, el lugar para el cobro de los alimentos no es la fiscalía general de la Nación, son los juzgados de familia, previo a iniciar el ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Tiempo para condenar a una persona en Colombia

Última respuesta:

El artículo 317 de la Ley 906 de 2004, en sus numerales 45 aducen cuando se da un vencimiento de términos y las etapas de su vencimiento; una es po...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cuando prescribe un proceso en la especializada?

Última respuesta:

lo que pasa es que usted habla de prescripción pero no es tan fácil, no dice cuando fue el delito, las fechas de notificacion, ademas usted tiene a...

Contestado por:
También han respondido: