Preguntas recientes sobre Pensión de jubilación
¿Puedo obtener la pensión de sobreviviente que dejo mi compañera permanente?
Buenas noches
Puede su hija que aún es menor de edad. Ud. no porque ya le caducó el tiempo al no convivir con ella hace tres años. Se ha debido...
¿Cómo hago para reclamar la pensión correcta?
Podemos asesorarlo(a) en el tema lo(a) invitamos a enviarnos una solicitud de información.
Contestado hace 9 años por:¿cuanto porcentaje del salario me pensiono?
El ingreso base de liquidación (IBL), para efectos de pensiones, resulta del promedio de los salarios o rentas sobre los cuales ha cotizado el afil...
Contestado hace 9 años por:¿Es posible reclamar aportes a la pensión de seguro social hechos desde 1994 a 1997?
Debe acercarse a las oficinas de Colpensiones, quienes disponen de los formatos para elevar su reclamación y radicar, recuerde llevar consigo, copi...
Contestado hace 9 años por:Pensión sin semanas requeridas
Podemos indicarle a que tendría derecho dado que no cuenta con el total de semanas cotizadas, requerimos de mayor información. Podemos asesorarlo(a...
Contestado hace 9 años por:¿Tengo derecho a una pensión de jubilación?
podemos asesorarlo(a) en el tema, si esta interesado en nuestros servicios, podemos agendarle una cita en próximos días.
Contestado hace 9 años por:¿Se puede pedir pago por pensión de salud a la Caja de Compensación después de 4 años de retirado?
si la universidad debe aportar el respectivo bono pensional por el año le recuerdo que las pensiones no prescriben.
Contestado hace 10 años por:¿Quién me debe pensionar?
Lo asesoramos en el tramite de solicitud de pensión, requerimos analizar la documentación con la que cuenta actualmente, puede enviarnos una solici...
Contestado hace 10 años por: