Preguntas recientes sobre Pensión de jubilación
¿Cuál es el régimen que me cobija para una pensión y cuantas semanas debo cotizar?
Usted no puede aportar dos veces, se hace una sola vez. Usted se pensiona de acuerdo al régimen al cual este pertenezca. Usted puede seguir cotizan...
Contestado hace 10 años por:Tengo 1200 semanas cotizadas como empleado publico y 39 años y 9 meses a 1 de abril de 1994, soy del sector territorial. tengo derecho a pensión
Si tiene derecho a la PENSIÓN , conforme lo dispuesto en la ley 33 de 1985, hay que verificar su fecha de nacimiento y la edad actual, y a cual cla...
Contestado hace 11 años por:Pensión a los 53 años
si es hombre 62 años y 1300 semanas, si es mujer 57 años y 1300 semanas,le aplicaran la ley 797 del año 2003, si la reforma no cambia las condicion...
Contestado hace 12 años por:¿Cómo inicio un proceso de re liquidación de una pensión?
Debe solicitar ante la entidad las totalidad de las semanas cotizadas y a partir de la respuesta a través de l derecho de petición, debe pedir el p...
Contestado hace 12 años por:Indemnización por retiro voluntario
Si usted como trabajador sufre de una enfermedad o un accidente de trabajo para que se le genere una indemnización primero debe ser calificado por ...
Contestado hace 12 años por:Liquidación del bono pensional
Buenas tardes:
Los que emiten los bonos son los fondos,quienes no son responsables frente a las malas cotizaciones y reportes inexactos de las emp...
Pension de juvilacion
Buenas noches. Para poder contestar correctamente su pregunta es necesario que usted especifique en cuál de los dos regímenes de pensiones se encue...
Contestado hace 12 años por: LUIS FERNANDO ACOSTA MEJIA-
CRISTOFER PALOMINO DIAZ
-
LUIS FERNANDO ACOSTA MEJIA
-
CONSULTORIO JURIDICO INTEGR...
Calculo de la jubilación
Es necesario conocer mas detalles de la historia laboral, la entidad en la que cotiza etc. por lo que lo invitamos a contactarnos para analizar su ...
Contestado hace 12 años por:Puedo devolverme al iss estoy en un fondo y tengo 61 años he cotizado 1340 semanas
si al 1 de abril de 1994 tenia mas de 750 semanas podra devolverse,si le interesa le asesoro
Contestado hace 12 años por:A qué edad me puedo jubilar??
Asesoramos y representamos judicialmente sus derechos en demandas y/o defensas laborales. Cobro de prestaciones sociales, Pensión de vejez Pensión ...
Contestado hace 12 años por: