SERVILEGAL Abogados Asociados

  Bogotá

Somos un equipo de abogados y abogadas, asociados, expertos, asesores y litigantes especialitas en las diferentes áreas del Derecho, ofrecemos asesoría jurídica externa a comerciantes, empresarios...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Más Información

Somos un equipo de abogados y abogadas, asociados, expertos, asesores y litigantes especialitas en las diferentes áreas del Derecho, ofrecemos asesoría jurídica externa a comerciantes, empresarios, y  personas naturales que así lo requieran. 


Nos distingue de otros, la involucración y participación activa de los socios y socias en cada uno de los temas que aceptamos,  las soluciones innovadoras y eficientes que creamos. Talento, experiencia, y compromiso son nuestras políticas de calidad. 

COMPROMISO Y CALIDAD.  La base de nuestro servicio es cumplir con  las necesidades y expectativas del cliente, fomentando la cultura del Derecho Preventivo, orientada a brindar portección legal y asesoría jurídica certificada a personas naturales, empresarios y comerciantes. 

ABOGADOS & ABOGADAS. Contamos con un grupo interdisciplinario de jovenes estudiantes y profesionales en Derecho,  fuente de innovación, creatividad y actualización jurídica; Abogados especialistas y expertos en todas las áreas del Derecho con más de 20 años de experiencia en el Sector Público y Privado comprometidos con la atención al cliente.  

Juventud, renovación y experiencia unidos para brindar un servicio integral de la más alta calidad a nuestros clientes.  



SERVILEGAL 

ABOGADAS ASOCIADAS 

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Laboral
  • Derecho Ambiental
  • Derecho Procesal

Localización

Cl. 99 # 49 - 38 oficina 708 Edificio, CENTUM, Bogotá D.C

Bogotá,

Departamento de Cundinamarca

Colombia

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
7/20

13 contribuciones

13 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Mi padre falleció en noviembre del 2015 queremos realizar el trámite de la sucesión tanto los hijos como mi mamá. ¿Cuál es el valor del trámite aproximadamente?

Buen día. Si todos las partes están de acuerdo el trámite se realiza por medio de Notaria, dejenos orientarlos sobre el paso a paso a seguir con el fin de ayudarle en su requerimiento jurídico. Cordial saludo Vanessa Rodríguez Abogada Especializada ServiLegal Abogados Asociados

0 Guías
0 votos útiles