Preguntas recientes sobre Lesiones

1 Respuestas

¿Cómo se determina la culpa en un accidente de tránsito?

Última respuesta:

Determinar su responsabilidad o no, sólo será posible a través de los medios probatorios que sustenten los hechos que relaciona en su caso y que de...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué puede pasar en una riña con lesiones?

Última respuesta:

Tratándose de un caso de lesiones personales, lo importante es tener certeza sobre la magnitud del daño ocasionado y la incapacidad derivada de ell...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué tipo de pena y de indemnización corresponden por lesiones personales en un caso de violencia de género?

Última respuesta:

hay que mirar el dictamen de medicina legal para evaluar la incapacidad y las secuelas, de la sanción penal hay que mirar las circunstancias en que...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo defenderme de una demanda basada en lesiones que son falsas?

Última respuesta:

Debe buscar a un abogado a agendar una cita conmigo para poder darle algunas instrucciones, dado que por este medio no es conveniente. En mu perfil...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puedo ir a la cárcel por lesiones personales?

Última respuesta:

Conoforme a la ley 599 de 2000 si el delito de lesiones personales no supera los 30 días de incapacidad, abra prisión de 1 a 2 años. Consulte la c...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cuánto pueden darle a mi novio por lesiones graves?

Última respuesta:

La violencia intra-familiar es un delito que puede conllevar hasta 8 años de cárcel. -consulte en Internet la ley 599 de 2000, art 229. Atte. GPA.

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Qué puede pasar si no asistí a una citación por lesiones personales?

Última respuesta:

Solicite nueva fecha y justifique por escrito su inasistencia.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué puedo solicitar por lesiones intra-familiares?

Última respuesta:

Denuncie ante la fiscalía al agresor por los delitos de lesiones personales dolosas y violencia intrafamiliar - Consulte en Internet la ley 599 de ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Corresponde pena de cárcel por un hurto con lesiones?

Última respuesta:

Efectivamente puede ser condenado a prisión si se demuestra su culpabilidad en el proceso

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo hago para denunciar agresión física por parte de una mujer?

Última respuesta:

Debe acercarse a medicina legal para que expida un dictamen de las presuntas lesiones causadas, cuando lo tenga se dirige a la fiscalia e instaura ...

Contestado por:
También han respondido: