Preguntas recientes sobre Lesiones

2 Respuestas

¿Cuanto debo pagar por 10 días de incapacidad por lesiones personales?

Última respuesta:

Depende de los ingresos de la contra parte y la magnitud de las lesiones, en lo posible trate de evacuar el procedimiento en la conciliación.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿cómo defenderme por denuncia de lesiones personales?

Última respuesta:

Hay que diferenciar entre demanda y denuncia. Si se trata de una denuncia es un proceso penal en la que seguramente la convocaron a la conciliación...

Contestado por: Harry Potter
También han respondido:
  • Img-20141107-wa0006

    Harry Potter

1 Respuestas

¿Cómo solicitar un video para avalar el hecho que produjo las lesiones personales?

Última respuesta:

la solicitud que se eleve no tiene ninguna validez, a no ser que sea el defensor quien elabore un plan metodológico y con su investigador se pida ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿se puede Penar a un menor de edad por lesiones personales ?

Última respuesta:

como quiera que no me dice supongo que el menor esta entre 14 y 18 años, existe un procedimiento y también se aplica la sentencia, pero la privaci...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Me demandaron por lesiones personales por defenderme ¿qué puedo hacer para defenderme?

Última respuesta:

Acuda a la inspección de policía más cercana y solicite una fianza que consista en que ninguno de los dos perturbará el buen vivir del otro.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo me puedo defender ante una demanda por lesiones?

Última respuesta:

Lo ideal es llegar a un mutuo acuerdo en el marco de una conciliación, para ello, como base para negociar, verifique la magnitud de la lesión ocasi...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cuánto es la indemnización por 45 días de incapacidad?

Última respuesta:

Podemos asesorarlo(a) en el tema lo(a) invitamos a enviarnos una solicitud de información.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puedo demandar al empleador por mi lesión si ya renuncié a mi trabajo?

Última respuesta:

Cordial saludo. De poder, puede, pero dentro de los tres años siguientes a la terminación de la relación laboral, teniendo en cuenta que deben habe...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué debo hacer ante una citación en la fiscalía por daño en bien ajeno?

Última respuesta:

Trate de conciliar el asunto, según su descripción, la magnitud del daño es menor

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué pasaría en este caso si gano o pierdo?

Última respuesta:

Lo mejor sería llegar a una conciliación para ambos ó que cada quien retire la respectiva denuncia. Porque si se demuestra que usted fue el agresor...

Contestado por:
También han respondido: