Preguntas recientes sobre Lesiones

1 Respuestas

Responder dudas sobre proceso laboral que llevo debido a un accidente que tuve en mi mano derecha, de la cual tuve herida abierta.

Última respuesta:

Hola buen día, desde nuestro despacho podemos conceptuar tu caso, y decirte un estimado de tu indemnización además de otras posibilidades legales, ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Delito lesiones personales

Última respuesta:

Dado el caso que no se llevo a un acuerdo, la denuncia penal seguirá su curso, por lo tanto sera un juez de la república quien decida a cuando podr...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

1- ¿Cuáles son las pretensiones que se solicitan para lesiones personales sin incapacidad permanente, maltrato físico, moral y psicológico por miembros de la policía nacional en Colombia?

Última respuesta:

Dadas las circunstancias descritas, su caso podría eventualmente desarrollarse desde varios enfoques, vía administrativa, vía disciplinaria y vía p...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Valor de incapacidad por medicina legal

Última respuesta:

La tasación es relativa y ello obedece a sus condiciones socio económicas, labores desempeñadas y la limitación o repercusiones pasadas, actuales y...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Multa por lesiones personales

Última respuesta:

Si se acuerda pagar alguna suma de dinero por las lesiones ocasionadas, el valor a suministrar dependerá única y exclusivamente de las partes, se s...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puedo retirar una denuncia por lesiones personales?

Última respuesta:

Las lesiones personales, en términos generales, son conductas punibles de carácter querellables y desistibles, en consecuencia, usted cuenta con l...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Accidente de tránsito lesiones personales

Última respuesta:

La dilación para el inicio de trámites y demás acciones legales implican el riesgo de incurrir en fenómenos de caducidad y prescripción, los cuales...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cuánto me pueden cobrar por lesiones personales en la cara, por 15 días teniendo en cuenta que ella no trabaja, esta en la casa ?

Última respuesta:

Buenas tardes,

Pues toca ver que tipo de denuncia coloco, si fue por daño en bien ajeno, o violación de domicilio o habitación ajena, amenazas ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Me pueden meter a la cárcel por lesiones?

Última respuesta:

Si media una defensa legitima, se puede justificar o atenuar la lesión causada, sin embargo ello depende de los elementos probatorios y evidencias ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Orden de restricción por lesiones personales

Última respuesta:

en colombia no existen las ordenes de alejamiento no se de donde sacan esa figura, porque existe la libertad de movimiento. comno se hace para susp...

Contestado por:
También han respondido: