Responder dudas sobre proceso laboral que llevo debido a un accidente que tuve en mi mano derecha, de la cual tuve herida abierta.

Resulta que tuve un accidente laboral en la cual tuve una herida abierta, de la cual me colocaron 5 puntos de sutura internos y 9 puntos externos, aparte de eso mediante radiografía me fue encontrada una fractura, de lo cual estuve 20 días incapacitado con la mano inmovilizada. De esto tengo soportes como copia de los libros, el formato de reporte de accidente y copia del informe, ya me dieron una notificación del accidente quedando en literal B, ahora enviaron el doc a Bogotá y estoy a la espera de que me den una respuesta allá. aclaro que debido a este accidente que ocurrió en mi mano derecha, la cual es la mano que mas utilizo, perdí algo de movilidad y quedo con una sensibilidad de las cual no puedo golpear o que me rose algo por inmediatamente me genera dolor. pregunta: ¿que de cierto es que te pagan por puntos de Sutura y que valor tendrían?, ¿este proceso es muy demorado?, ¿que probabilidad hay que me declaren como no apto?

Respuestas de otros profesionales:
Basic
CASTILLO, DUQUE & E. JUAN ABOGADOS ASOCIADOS
Contestado

Hola buen día, desde nuestro despacho podemos conceptuar tu caso, y decirte un estimado de tu indemnización además de otras posibilidades legales, tenemos amplia experiencia en riesgos laborales. Contáctanos.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado