Preguntas recientes sobre Lesiones

2 Respuestas

Como puedo denuncia una lesión con cuchilla en el rostro?

Última respuesta:

Cordial saludo. Si tiene conocimiento de casos de soldados reclutas, (campesinos, bachilleres, regulares) que hayan sufrido lesiones personales o p...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Lesiones personales leves

Última respuesta:

Cordial saludo. Si tiene conocimiento de casos de soldados reclutas, (campesinos, bachilleres, regulares) que hayan sufrido lesiones personales o p...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Demanda por lesiones

Última respuesta:

Cordial saludo. Si tiene conocimiento de casos de soldados reclutas, (campesinos, bachilleres, regulares) que hayan sufrido lesiones personales o p...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Indemnizacion por daños irreversibles causado por lesiones personales

Última respuesta:

Cordial saludo. Si tiene conocimiento de casos de soldados reclutas, (campesinos, bachilleres, regulares) que hayan sufrido lesiones personales o p...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Denuncia por lesiones personales

Última respuesta:

lo primeo es que no son lesionbs personales sino violencia intrafamiliar y los pasos son primero acudir al ICBF o comisaria de familia para el res...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Lesiones a un menor de edad

Última respuesta:

no me dice que edad tiene su hija para poderlo ayudar es importantisimo , de otra parte la consulta debe ser privada porque de acuerdo a la edad y...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Tengo derecho a la pensión teniendo años trabajando y adquiriendo enfermedades ya que mi trabajo es hornero?

Última respuesta:

Cordial saludo

Para poder colaborarle necesitamos mas información.

Ahora bien si al llevarlo a usted a una junta de calificación de invalidez...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Conciliación por lesiones

Última respuesta:

en primer lugar no es un negocio, es que la conducción es una actividad peligrosa, se concilia los daños probados, pero como un niño no trabaja se ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Si me denuncian por lesiones personales y me presento antes de ser detenido que beneficios puedo tener

Última respuesta:

Cordial saludo. Si tiene conocimiento de accidentes por vías en mal estado, huecos, falta de señalización, o trabajos en la vía, ofrezco grandes co...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Buena tarde, el 30 de diciembre mi cuñada me golpeo y medicina legal me dio 8 días de incapacidad la denuncié pero aun temo por mi vida y la de mis hijos. q castigo le pueden dar por este hecho?

Última respuesta:

Cordial saludo. Si tiene conocimiento de accidentes por vías en mal estado, falta de señalización, o trabajos en la vía, ofrezco grandes comisiones...

Contestado por:
También han respondido: