Preguntas recientes sobre Lesiones

1 Respuestas

Que pasaría con un joven con dx psiquiátrico o neurológico menor de edad que agrade a otro joven causándole heridas y lo demandan por lesiones personales?

Última respuesta:

Es importante contar con un abogado que realice una defensa efectiva basado en los hechos y el diagnóstico del demandado.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Tentativa en lesiones personales

Última respuesta:

Buenos días.

Los distintos tipos penales que incriminan las lesiones personales, no admiten la modalidad tentada de la conducta. La razón es bá...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Que pena tiene una persona que agrede a otra persona natural en este caso una mujer?

Última respuesta:

Una vez denunciado ante fiscalia, este señor puede ser formalmente acusado por lesiones personales y puede ir a prisión.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Me dieron incapacidad por 10 dias

Última respuesta:

El pago puede a través de lo que ustedes como partes del proceso puedan conciliar, este tipo de situaciones normalmente se subsanan con dinero. Ust...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Necesito abogado para apoyar caso de lesiones personales en accidente de transito

Última respuesta:

donde fue el accidente

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Tuve un accidente laboral

Última respuesta:

Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Mi definitiva medico legal es de 35 dias -deformidad permanente rostro

Última respuesta:

Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Lesiones personales por violencia de género

Última respuesta:

Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Lesiones personales con arma blanca e incapacidad de 3 meses

Última respuesta:

Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Puedo denunciar por lesiones personales??fui golpeado fuertemente.. sin posibilidad de defenderme??

Última respuesta:

Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...

Contestado por:
También han respondido: