Preguntas recientes sobre Lesiones
Que pasaría con un joven con dx psiquiátrico o neurológico menor de edad que agrade a otro joven causándole heridas y lo demandan por lesiones personales?
Es importante contar con un abogado que realice una defensa efectiva basado en los hechos y el diagnóstico del demandado.
Contestado hace 11 años por:Tentativa en lesiones personales
Buenos días.
Los distintos tipos penales que incriminan las lesiones personales, no admiten la modalidad tentada de la conducta. La razón es bá...
Contestado hace 11 años por:-
SANDRO GERMAN IBARRA JIMENEZ
-
Abogados Penalistas Jorge A...
¿Que pena tiene una persona que agrede a otra persona natural en este caso una mujer?
Una vez denunciado ante fiscalia, este señor puede ser formalmente acusado por lesiones personales y puede ir a prisión.
Contestado hace 11 años por:Me dieron incapacidad por 10 dias
El pago puede a través de lo que ustedes como partes del proceso puedan conciliar, este tipo de situaciones normalmente se subsanan con dinero. Ust...
Contestado hace 11 años por:Necesito abogado para apoyar caso de lesiones personales en accidente de transito
donde fue el accidente
Contestado hace 11 años por:Tuve un accidente laboral
Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...
Contestado hace 11 años por:-
Abogado Jhasuá Berrío
-
Abogado Jhasuá Berrío
-
MEDINA FERNANDEZ SOLUCIONES...
Mi definitiva medico legal es de 35 dias -deformidad permanente rostro
Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...
Contestado hace 11 años por:Lesiones personales por violencia de género
Contestado hace 11 años por:Lesiones personales con arma blanca e incapacidad de 3 meses
Contestado hace 11 años por:Puedo denunciar por lesiones personales??fui golpeado fuertemente.. sin posibilidad de defenderme??
Contestado hace 11 años por: