Preguntas recientes sobre Heredero
¿Cómo se reclaman derechos por cuidado y mejoras predio en herencia, por uno de los herederos al presentarse la acción hereditaria?
Contacta mi despacho para orientarte
Contestado por:Mi papá lleva 12 años de fallecido, quisiéramos hacer juicio de /cuestión somos 7 herederos. ¿Qué debemos hacer?
Estimado Usuario. En Colombia el Juicio de Sucesión se ejecuta a través de dos procedimientos. 1. La sucesión judicial. y 2. la sucesión notarial...
Contestado por:¿Cuánto cuesta la sucesión?
Hola. depende del lugar, el avaluo de la casa, y a cuantos se va a representar.
Contestado por:¿Derecho penal, civil o familiar?
los hijos son hijos y no son adulterinos , es su hermano, lo que realmente tiene que hacer es consultar un abogado de familia con los documentos qu...
Contestado por:Partición de bienes hereditarios
Cuando tenemos una herencia y nos percatamos de que esta siendo ocupada por otra persona podemos hacer uso de la acción de petición de herencia par...
Contestado por:El proceso lo tiene que hacer un abogado?
Buenas tardes. Se puede tramitar sin necesidad de apoderado cuando el activo de la herencia no supere el número de SMMLV que establece la ley. No o...
Contestado por: Abogados-
JTP ABOGADOS
-
Abogados
Certificado de tradición
Podemos asesorarlo(a) en el tema lo(a) invitamos a enviarnos una solicitud de información.
Contestado por:¿se hereda aunque se haya cambiado el apellido?
Si, puesto que ellos heredarían el porcentaje que le correspondía en vida
Contestado por:¿Puedo hacer yo solo una sucesión?
Dado que no ha habido acuerdo entre los hermanos, Usted puede iniciar el trámite de la sucesión ante el Juez, mediante demanda, a través de abogado.
Contestado por: