Preguntas recientes sobre Demanda
¿Un adulto puede demandar a su padre por alimentos?
Lo puede hacer siempre y cuando dependa económicamente del padre de familia y no le esté respondiendo con el aporte mínimo. Para ello debe reunir ...
Contestado hace 8 años por:¿Cómo es el procedimiento de una demanda de alimentos ante un juzgado?
Gracias por contactarnos, efectivamente puede ir sin abogado pero la copia que le entreguen de la Demanda, la debería llevar a un abogado experto s...
Contestado hace 8 años por:¿Existe una ley que lo obligue a reconocer al hijo?
Juez de familia
Contestado hace 8 años por: AG ABOGADOS-
AG ABOGADOS
¿A qué parte me acerco para demandar el padre de mi niño por alimento?
Citelo a conciliaciòn a una Comisarìa de Familia y solicite que le fijen una cuota alimentaria.
Contestado hace 8 años por:Estoy demandada por hurto ¿Qué debo hacer?
Contratar los servicios de un abogado que la represente y devolver lo hurtado serìa un buen paso.
Contestado hace 8 años por:¿Puedo demandar por incumplimiento a lo pactado?
Usted puede solicitar la prescripción de la deuda, o la caducidad de la acción de cobro de gran parte de esos impuestos que adeuda, lógicamente com...
Contestado hace 8 años por:Retiro de demanda por conciliación personal
Los primeros llamados a regular la cuota de alimentos son los padres, directamente por acuerdos privados. Si no lo hacen, la autoridad la fija y si...
Contestado hace 8 años por:Demanda por partenidad
Si se desconoce el paradero del demandado se manifiesta dicha situación bajo gravedad y se notifica edicto, la salida del país en el marco de proce...
Contestado hace 8 años por: