Preguntas recientes sobre Demanda
¿Me pueden demandar por abuso de confianza?
Buenos días. No lo pueden demandar. El propietario debe entablar la respectiva denuncia.
Contestado hace 9 años por: Abogados-
Abogados
Demanda a persona en los Estados Unidos
Buenos días. Si el supuesto delito se cometió en Colombia la denuncia debe ser puesta en Colombia y no en Estados Unidos
Contestado hace 9 años por: Abogados-
Abogados
Quiero demandar al padre de mi hija
La cuota alimentaria puede fijarse hasta por un 50% de los ingresos del padre, ello dependerá de las necesidades del menor y comprenderá todo lo re...
Contestado hace 9 años por:Buenos dias cordial saludo, el 9 de noviembre de 2016 pase petición a la unidad de victimas y solicite cumplimiento de tutela falla a mi favor y no he rrecibido respuesta que puedo hacer gracias
Con gusto lo asesoramos en el tema, somos amplios conocedores del tema de víctimas, requerimos reunirnos con usted y verificar la documentación co...
Contestado hace 9 años por:¿Cuánto tiempo tengo para instaurar una demanda?
6 meses. Conforme lo ordena la ley 906 de 2004. Articulo 73.
Contestado hace 9 años por:Apelar una demanda por abuso de confianza
Lo primero que debe hacer es contratar a un abogado para que se pueda revisar su caso a profundidad. Lo otro y no menos importante es conseguir pru...
Contestado hace 9 años por:¿Cuánto tiempo tengo para poner una denuncia por lo civil?
10 años en lo civil y lo que dure la máxima pena para lo penal
Contestado hace 9 años por:Demanda de alimentos hijo
Denuncia inasistencia alimentaria, con todas las pruebas de la existencia del niño, de los gastos del niño, de la existencia del padre, etc, lleve ...
Contestado hace 9 años por:Demanda inasistencia alimentaria
las personas siguen equivocándose con la autoridad ante la cual deben acudir para los pagos de cuota alimentaria es ante los juzgados de familia pr...
Contestado hace 9 años por: