Preguntas recientes sobre Demanda
Demanda por alimentos cuando el padre esta en otra ciudad
no interesa, pero debe citarlo a conciliación y si no inicie el ejecutivo.
Contestado por:¿Cómo puedo demandar a mi padre? Tengo 15 años y mi papá no responde por mi.
Usted tiene un representante legal que es su señora madre quien responde por usted. Deben a cercarse a la Comisaría de Familia más cercana a su lug...
Contestado por:Demanda de alimentos. Fui a la Fiscalía y me dicen que el proceso lo archivaron.
Presentar nuevamente la denuncia.
Contestado por:Tutela por manejo de propiedad
porque una tutela? que derechos fundamentales se le están vulnerando? será un proceso de rendición de cuentas, sin embargo primero habría que demo...
Contestado por:Como puedo recuperar a mi hijito?
Respondida
Contestado por:Demanda a un amigo que tiene cosas que son mías y no aparece.
Buenas tardes. Antes de iniciar una denuncia penal por hurto o abuso de confianza, debe tener pruebas. No bastan las simples afirmaciones. ¿La soci...
Contestado por: Abogados-
DR. WREYNED R. SARMIENTO
-
Abogados
¿Qué debo presentar ante la fiscalía cuando me ponen una demanda?
Los documentos que acrediten el cumplimiento del pago de la cuota alimentaria de cada uno de ellos, como recibo firmado por la madre o las respecti...
Contestado por:¿Cómo coloco una caución?
citela a una estacion de policia y allí le aplican las medidas del nuevo codigo de policía.
Contestado por:Demanda alimentarías.
Lastimosamente no atendemos estos casos. Somos abogados de empresa. Le sugerimos contactar al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF
Contestado por:¿Cómo hacer una demanda de alimentos?
Usted debe acudir a la Comisaría de Familia mas cercana a su lugar de residencia.Debe llevar las copias de la demanda que tenga su señora madre, pa...
Contestado por: