Preguntas recientes sobre Demanda
¿Yo puedo solicitar rebaja de cuota alimentaria por embargo si voy a casarme, pero aun no tengo hijos?
Al contraer matrimonio usted adquiere obligaciones frente a su cónyuge, aun en ausencia de hijos, que afectan su capacidad económica, por tanto pue...
Contestado por:Demanda administrativa al estado
Se trata de un proceso de reparación directa. Con gusto asumiremos la defensa y representación de sus intereses.
Contacto: 3126666863
E-mail...
Contestado por:-
Norma Forero
-
Carlos Suárez abogados
-
JTP ABOGADOS
-
RAFAEL PEREZ HERNANDEZ
Demanda de sucesión por juzgado
Si su demanda ha sido inadmitida, significa que no cumplió con la totalidad de los requisitos exigidos conforme al tipo de proceso y elementos que ...
Contestado por:¿Puedo demandar a mi padre por pegarme y maltratarme psicologicamente siendo menor de edad?
Usted no debe soportar ningún tipo de agresión, haga valer sus derechos y por tratarse de un caso de violencia intrafamiliar, solicite las medidas ...
Contestado por:-
Norma Forero
-
RAFAEL PEREZ HERNANDEZ
Mi padre me demandó por alimentos
Que tipo de demanda instauro en contra suya?
Contestado por:¿Cómo puedo demandar al padre de mi hijo por alimentos?
Estimada usuaria, para la exigibilidad de la obligación alimentaria al padre de su hijo, es indispensable fijar previamente la cuota de alimentos, ...
Contestado por:¿Qué demanda debo poner?
Verificar el incumplimiento contractual y si el contrato presta mérito ejecutivo, un proceso ejecutivo, previo a ello, debe tramitar una audiencia ...
Contestado por:¿Cómo puedo demandar a estas personas?
Lamentablemente al suscribir el contrato con la empresa de telecomunicaciones, usted asumió toda la responsabilidad derivada de la prestación del s...
Contestado por:Buenas tardes donde radico una acción de tutela
En cualquier despacho judicial, ellos están en la obligación de darle trámite y de ser necesario, remitir su acción, al Juzgado que estimen compete...
Contestado por:¿Como puedo poner una demanda?
En efecto, como garantes del crédito asumieron el deber de pagarla en caso de incumplimiento del deudor principal.
Contestado por: