Preguntas recientes sobre Demanda
Demanda abuzo de confianza
No contestar el telefono NO es delito, no querer contacto con familiares NO es delito. Y para recuperar el inmueble simplemente inicie las acciones...
Contestado por:¿Cómo puedo conocer el estado de demanda contra el estado?
Con el numero de radicación del proceso y el juzgado simplemente va y pide la carpeta y la revisa.
Contestado por:Oficio para retirar demanda de pertenencia.
Sino tiene abogado y usted es el demandante acerquese al juzgado y solicite el retiro de la demanda.
Contestado por:Llamada para citación.
eso no lo sabe ni mandrake hasta que usted mismo vaya a la fiscalia y averigue que es lo que pasa, pero si le piden abogado es abvio que es una dil...
Contestado por:¿Cómo puedo saber si estoy demandado?
Consulte la página web de la rama judicial con su nombre.
Contestado por:-
NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...
-
Litiscobro SAS
¿Qué hago para demandar a una mujer por inasistencia alimentaria?
denuncia penal por inasistencia aliemntaria en la fiscalia mas cercana a su residencia. llevar las pruebas de la denuncia: registro civil de nacimi...
Contestado por:Puedo demandar por abuso de confianza
sinceramente no entendí si le sirvió de fiadora, porque ella tenia sus documentos , o que quiere decir que la otra persona hizo con su huella.
Contestado por:¿Pueden anular la propiedad del certificado de tradición?
Si logra demostrar a través de un proceso civil que es la verdadera dueña del predio,esto puede suceder.
Contestado por:Demanda de inasistencia alimentaria de una madre.
Lo primero qe debe hacer es intentar realizar o llegar a un acuerdo conciliatorio. De no poder darse este usted debe asesorarse de un abogado. Ya q...
Contestado por:¿Si vivo con mi marido por problemas de casa con mi mamá puedo hacer que mi papá me responda con una cota mensual? Soy menor de edad (16 años).
El Derecho de alimentos en Colombia es una prestación que la ley reconoce a favor de ciertas personas y que la ley impone a padres, cónyuges e hijo...
Contestado por: