Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Queria saber si puedo demandar el papa de mi hija, no le ha querido dar el apellido
Usted puede iniciar un proceso de investigación de paternidad. Con gusto le asesoró en ese trámite si decide contactarme.
Contestado por:Incluir las bonificaciones para solicitar el aumento de cuota alimentaria
Pienso que si es posible, pero hay que tener en cuenta que la cuota alimentaria no sólo depende de la capacidad del alimentante, si no que también ...
Contestado por:Demanda de alimentos
Si, siempre que el juez no haya ordenado el impedimento de salida del país.
Contestado por:Cuanto debo aportar a mis dos hijas por cuota alimentaria, no tengo trabajo
Apreciado usuario. De la lectura de su consulta, se concluye que la autoridad encargada de fijar la cuota alimentaria a su cargo debió tener en cue...
Contestado por:Inasistencia alimentaria
Apreciada usuaria, reciba cordial saludo, la ley aplicable en el caso que nos consulta y que ampara los derechos de su hijo, se regula a través de...
Contestado por:Pago de pensión de alimentos
Debe continuar pagando la cuota alimentaria hasta que el hijo cumpla los 25 años, si el hijo está estudiando.
Contestado por:Denuncia ante la fiscalia por inasistencia alimentaria
pero si el trabaja la forma mas efectiva es el embargo, ahora si definitivamente no quiere y no tiene que embargarle en la Fiscalía están los forma...
Contestado por:Demanda de alimentos
si se puede, pero no me dice que edad tiene ni que estudios son, uno puede demandar toda la vida como su papa a usted. Claro siempre que demuestre ...
Contestado por:Demanda de alimentos en lugar diferente del domicilio
No porque le domicilio de la menor y del papá es Melgar, y se necesita es hacer la conciliacion primero y la fijacion de la cuota provisional.
Contestado por:Aumento de cuota alimentaria
se mira los ingresos y se comparan con los gastos y las obligaciones, no me dice que otras obligaciones tiene, si o tiene mas hijos y la cuota es...
Contestado por: