Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
La cuota alimentaria asignada en proceso de investigacion de paternidad es sobre todo lo devengado como primas
existe un mal concepto de la pensión de alimentos y es que se de sobre lo que se gana la otra persona y no todas las veces es así, por ejemplo en e...
Contestado por:Necesito que el padre de mis hijos responda por ellos pero no sé dónde está viviendo
empecemos por el ultimo, tiene que primero hacer el proceso de filiación ante la jurisdicción de familia y en ese proceso se fija la cuota de alim...
Contestado por:Cuota alimentaria para mis hijos por fuera del matrimonio
la mitad de su sueldo divido en las obligaciones incluyendo la esposa.
Contestado por:Solicitud disminucion de cuota alimentaria
si señor la cuota alimentara se pueden subir y bajar de acuerdo a la capacidad económica, para lo cual primero debe conciliarse con la otra person...
Contestado por:Solicitud de disminución de cuota alimentaria por parte del padre
en caso de que el padre del menor solicite la disminución de la cuota alimentaria, usted deberá demostrar que la cuota fijada es apenas suficiente ...
Contestado por:Donde puedo demandar por alimentos
Tiene dos caminos:
iniciar una demanda ejecutiva de alimentos por las cuotas alimentarias dejadas de cancelar.
Instaurar una denuncia por el ...
Contestado por:-
Ingrid Lorena Parrado
-
JTP ABOGADOS
Tengo una demanda en la fiscalia
comunícate con el abogado Benjamín Herrera al celular tres diez dos trece cero cuatro setenta y cuatro
Contestado por:Demanda de alimentos
comunícate con el abogado Benjamín Herrera al celular tres diez dos trece cero cuatro setenta y cuatro
Contestado por:Demanda de alimentos
Los procesos en la Fiscalia General de la Nación NO son para pedir alimentos, para eso existe la Jurisdicción de Familia, acuda a ella. y que va a ...
Contestado por:Inasistencia alimentaria
Lo primero que debe hacer es un proceso de filiacion para lo cual lo mas prudente es que contrate un abogado de familia, este trabaja por cuota lii...
Contestado por: