Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Cuánto le pueden descontar a un empleado público por embargo o cuotas de alimentos
Son 750000 divido en todas las obligaciones, pero si lo embargaron es porque existe conciliacion, para la rebaja debe proceder a conciliar de nuevo...
Contestado por:Demanda por paternida y alimentos
lo mejor es conseguirse un abogado de familia que a asesore y sino ir a la carrera 30 con calle 12 al ICBF alli la asesoran mejor.
Contestado por:Cuota alimentaria y visitas.
Buenos dias, lo que deberian hacer es citar a la señora a unaaa comisaria de flia con la finalidad de acordar cuota alimentaria Quincenal o mensual...
Contestado por:Inasistencia alimentaria
Claro que si debe cumplir el acuerdo, en cuanto al padre del menor que se encuentra atrasado, es otro asunto, él debe cumplir de la misma manera; ...
Contestado por:Demanda por alimento
pero hay que ser realistas tiene o no tiene con que darle o no quiere, lo uede demandar penalmente en ficalia pero si no tiene como lo obligan, lo ...
Contestado por:Inasistencia alimentaria
muy facil dele poder a un abogado e inicie el ejecutivo.
Contestado por:Inasistencia de alimentos
Tiene dos posibilidades y pueden ser adelantadas simultáneamente:
1. Instaurar una denuncia en la Fiscalia, por el delito de inasistencia alimen...
Contestado por:Demanda por alimentos
Si en la prueba de ADN, salió negativo, no esta obligado a suministrarle alimentos porque no es el padre del niño, deberá iniciar un proceso de can...
Contestado por:Que puedo hacer ante una demanda de alimentos
Es indispensable revisar los términos de las obligaciones en cuanto a si aun son exigibles.
Del mismo modo es importante revisar el documento (con...
-
Ramirez y Asociados Firma d...
-
Reina Salazar Argel
-
JORGE SANTIAGO CASALINS GAR...
¿Como se calcula la cuota alimentaria para mi hijo?
le falta lo principal no me dice la capacidad económica de su esposo. porque de acuerdo a esto son la solicitud de alimentos
Contestado por: