Cuota alimentaria y visitas.

la ex pareja de mi esposo nos llama constantemente a pedirnos plata para la manutención del bebe, en estos momentos no contamos con los recursos económicos. él le dice que si quiere lo demande, ella no lo ha hecho.

es que mi esposo tiene otro hijo fuera del matrimonio y la mama de la niña lo acosa por plata, en estos momentos no tenemos. el estudia y hace de ves en cuando turnos de celador, nosotros tenemos una hija, quisiera saber si ellos lo demandan en cuanto quedaría la cuota.
la verdad es que nos mantiene llamando a pedir plata, en estos momentos no tenemos, él da lo que puede, le a dicho a la señora que lo demande pero ella no lo hace, que podemos hacer en ese caso.
el gana menos del mínimo esta en la u, cuando vamos los dos no nos deja ver a la niña, dice que él tiene que estar solo para poderla ver, que podemos hacer en este caso.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
JENNIFER MENA PRENS

JENNIFER MENA PRENS

Abogado de Medellín especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos dias, lo que deberian hacer es citar a la señora a unaaa comisaria de flia con la finalidad de acordar cuota alimentaria Quincenal o mensual y todo lo que esta comprende y De igual manera la regulacion de las visitas. Todo lo anterior con la intencion de no tener mas problemas y que las partes queden conformes, ya que si bien es cierto su esposo tiene obligacion con todos sus hijos sin importar su condicion. Cualquier informacion adicional con gusto en el correo electronico jefi0806 arroba hotmail.com feliz tarde

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado