Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Que debo hacer para embargar a mi esposo que se fue de la casa con otra mujer?
Averigue donde trabaja; citelo a la zonal del ICBF; cerca a su residencia, y el defensor de menores le ayudará a iniciar la demanda para que embarg...
Contestado por: JORGE SANTIAGO CASALINS GAR...-
Eugenio Segundo de la Torre
-
JORGE SANTIAGO CASALINS GAR...
Puedo demandar por alimentos estando en embarazo
lo puede hacer de acuerdo a las circunstancias
Contestado por: TECJUR SAS-
TECJUR SAS
Paga la cuota cuando quiere
Puede demandar mediante un proceso de regulación de cuota alimentaria donde debe probarse el ingreso del señor y buscar fijar una cuota que sea ben...
Contestado por:Komo hago para poner una demanda por alimentos en fiscalia
Buenas Tardes.
es ante una Fiscalia que se puede interponer una denuncia por el delito tipo de Inasistencia Alimentaria, Ante un Fiscal, para mayo...
Instaure por la fiscalia una demanda de alimentos al padre de mi hija hace 9 años no realiza ningun pago el abogado que tenia no me puede seguir ayudando cual seria el monto adecuado para conciliar .
Acuerdo conciliatorio más información en www.tecjursas.com
Contestado por: TECJUR SAS-
TECJUR SAS
Se debe archivar un proceso que está en la fiscalia general por inasistencia alimentaria, el niño tiene 4 años. que se debe hacer en este caso?
Cordial saludo, somos el bufete de Abogados Integrity Legal, Consultorio Jurídico Integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir ...
Contestado por:Que puedo hacer si el papa de mi hija no cumple con su cuota alimentaria y tampoco puede ir preso que purdo hacer?
RESPUESTA ALIMENTOS Cordial saludo, somos el bufete de Abogados Integrity Legal, Consultorio Jurídico Integral, podemos ayudarle en su caso. Contác...
Contestado por:Iniciar un proceso de demanda alimentaria contra el padre de mis hijos
Cordial saludo, somos el bufete de Abogados Integrity Legal, Consultorio Jurídico Integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir ...
Contestado por:Buenos dias el papa de mi hija vive en españa y nunca le ha dado nada ella ya va a cumplir 14 años quiero saber si lo puedo demandar y como hago por favor
Debe realizar el tramite a traves del I.C.B.F. y si tiene bienes o contancia laboral se pude inicar una demanda de fijacion y cuota de alimentos
Contestado por:Si el padre de mi hija trabaja en una empresa privada y tiene un salario de mas de un minimo cuanto debe darme mensual para los amlimentos de mi hija k tiene 4 años
Se requiere conocer obligaciones alimentarias de señor, como otros hijos, compañera o esposa, para poder dividir el 50% del salario en el numero de...
Contestado por: