Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Cumplo con la cuota, pero me amenaza por otros pagos
No para nada, no deje de pagar la cuota y mire como se pone al día.
Contestado por:Quiero conciliar con la madre de mi hijo para evitar una demanda de alimentos
existe un proceso que se llama ofrecimiento de alimentos usted se esta hogando en nada si quiere me llama al 315/839/99/21 y lo asesoro por un baj...
Contestado por:Como puedo demandar al papa de mi hijo por alimentos, ya que amenaza con suicidarse si lo hago?
con mucho gusto si el trabaja y tiene de donde quitarle porque si no que saca con demandarlo si no tiene que quitarle. ahora si el se quita la vida...
Contestado por:Puedo demandar por alimentacion al papà de mi hija?
si debe demandarlo si no le da nada, la cuota depende de lo que el gane y de las obligaciones que tenga. si no trabaja se presume que gana el salar...
Contestado por:Que debo hacer para que el papa de mi hijo acepte una conciliación con un pago deacuerdi a lo que yo gano .
en primer lugar están equivocados en cuanto al procedimiento que es ir a conciliación en la comisaria de familia para que fije la cuota, o, si no ...
Contestado por:Como se si estoy demandada
demandada o denunciada penalmente.
Contestado por:Alimentos, para un mayor de edad. estudia pero sólo dos horas diarias
La obligación alimentaria frente a sus hijos se extiende hasta los 25 años siempre y cuando se demuestre que esta estudiando, no necesariamente ti...
Contestado por:¿Puedo demandar a mi papa siendo menor de edad?
La obligación alimentaria del padre va hasta los 18 años y se extiende hasta los 25 años, siempre y cuando los hijos se encuentren estudiando, si u...
Contestado por:¿Como hago para que me fijen cuota alimenticia justa?
Puede citarla a la comisaria de familia o centro de conciliación para que de común acuerdo disminuyan la cuota alimentaria, sino fuera posible lleg...
Contestado por:Demanda de aumento de cuota alimentaria
No por q a usted le dieron la domiciliaria para q atendiera a sus hijos eso no afecta en nada
Contestado por: Boris Enrique Palencia Polanco-
Boris Enrique Palencia Polanco