Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Que obligaciones y que derechos tienen con un hijo cuando se separan los esposos?
tiene derecho a visitarla y a su vez tiene el deber de suministrarle alimentos y todo lo necesario para su sustento
Contestado por:Cuanto es la cuota alimentaria sobre el salario minino.
todo depende de las personas que tenga a cargo pero por lo general son 120 mil pesos
Contestado por:Incumplimiento en el pago de la cuota de alimentos
Iniciarle un proceso ejecutivo de alimentos para cobrar las cuotas alimentarias adeudadas, requiere de apoderado.
Contestado por:Incumplimiento de cuota de alimentos
Iniciar un proceso ejecutivo de alimentos, para que el padre del menor le cancele todas las cuotas alimentarias adeudadas, requiere de apoderado, e...
Contestado por:Demanda por alimentos a hija no reconocida
Debe iniciarse un proceso de filiación, para que se determine a través de una prueba de ADN, que es el padre de su hija. Con dicho reconocimiento y...
Contestado por:Puede mi hija demandar, esta en la universidad tiene 22 años y su padre no le ayuda
Claro, su hija puede demandarlo ante los jueces de familia de cali, ya que si padre tiene buenos ingresos esta obligado a mantenerla hasta cuando c...
Contestado por:Como hago para que el padre de mis hijos me ayuda con los gastos
si el trabaja que la comisaria de familia le fije cuota provisional y embargarlo
Contestado por:Demandar por alimentos
Es importante que aclare si se ha fijado una cuota alimentaria en favor de su hija.
En caso afirmativo con el documento donde quedo establecida ...
Contestado por:Disminucion de cuota
Puede citarla a un centro de conciliación o comisaria de familia para que de común acuerdo se reduzca la cuota, sino fuera posible lograr un concen...
Contestado por:Debo cuota de alimentacion
Si usted ha cumplido con sus obligaciones alimentarias, no va a ser judicializado por el delito de inasistencia alimentaria, si por sus ingresos no...
Contestado por: