Preguntas recientes sobre Lesiones
Responder dudas sobre proceso laboral que llevo debido a un accidente que tuve en mi mano derecha, de la cual tuve herida abierta.
Hola buen día, desde nuestro despacho podemos conceptuar tu caso, y decirte un estimado de tu indemnización además de otras posibilidades legales, ...
Contestado hace 7 años por:Delito lesiones personales
Dado el caso que no se llevo a un acuerdo, la denuncia penal seguirá su curso, por lo tanto sera un juez de la república quien decida a cuando podr...
Contestado hace 7 años por:1- ¿Cuáles son las pretensiones que se solicitan para lesiones personales sin incapacidad permanente, maltrato físico, moral y psicológico por miembros de la policía nacional en Colombia?
Dadas las circunstancias descritas, su caso podría eventualmente desarrollarse desde varios enfoques, vía administrativa, vía disciplinaria y vía p...
Contestado hace 7 años por:Valor de incapacidad por medicina legal
La tasación es relativa y ello obedece a sus condiciones socio económicas, labores desempeñadas y la limitación o repercusiones pasadas, actuales y...
Contestado hace 7 años por:Multa por lesiones personales
Si se acuerda pagar alguna suma de dinero por las lesiones ocasionadas, el valor a suministrar dependerá única y exclusivamente de las partes, se s...
Contestado hace 7 años por:¿Puedo retirar una denuncia por lesiones personales?
Las lesiones personales, en términos generales, son conductas punibles de carácter querellables y desistibles, en consecuencia, usted cuenta con l...
Contestado hace 7 años por:Accidente de tránsito lesiones personales
La dilación para el inicio de trámites y demás acciones legales implican el riesgo de incurrir en fenómenos de caducidad y prescripción, los cuales...
Contestado hace 7 años por:¿Cuánto me pueden cobrar por lesiones personales en la cara, por 15 días teniendo en cuenta que ella no trabaja, esta en la casa ?
Buenas tardes,
Pues toca ver que tipo de denuncia coloco, si fue por daño en bien ajeno, o violación de domicilio o habitación ajena, amenazas ...
Contestado hace 8 años por:¿Me pueden meter a la cárcel por lesiones?
Si media una defensa legitima, se puede justificar o atenuar la lesión causada, sin embargo ello depende de los elementos probatorios y evidencias ...
Contestado hace 8 años por:Orden de restricción por lesiones personales
en colombia no existen las ordenes de alejamiento no se de donde sacan esa figura, porque existe la libertad de movimiento. comno se hace para susp...
Contestado hace 8 años por: