Preguntas recientes sobre Divorcio

1 Respuestas

Reparticion de bienes por divorcio

Última respuesta:

No pierde nada, usted tiene derecho al 50% de los bienes patrimoniales conseguidos durante la vigencia de la sociedad conyugal, debe iniciar el pro...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

solicitud de divorcio por la causal 8 (separación de cuerpos)

Última respuesta:

Son múltiples las preguntas, contestemos lo principal: el divorcio se tramita en Bogotá por haberes en casado allí y su esposa conserva el domicili...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Como puedo presentar una demanda de divorcio sin requerir un abogado?

Última respuesta:

Obligatoriamente requiere de un abogado para adelantar un trámite de divorcio ya sea de común acuerdo o contencioso

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Quiero divorciarme de mi mujer, pero tenemos una casa

Última respuesta:

Al haber sido adquirido la casa, dentro de la sociedad conyugal, la misma le corresponde a ambos en un porcentaje del 50%.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Dese separarme tengo dos casas una esta efectada patrimonio familiar otra esta a nombrede su hermana.

Última respuesta:

Cordial saludo,

En relación a la primera casa le pertenece a ella exclusivamente por no haberla obtenido dentro de la sociedad conyugal.
Para ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Hola. me case en massachusetts (usa) hace 25 meses (ambos colombianos) y regresamos a colombia para residir acá al día siguiente. hoy queremos divorciarnos por mutuo acuerdo, gracias?

Última respuesta:

Si aún no ha resuelto su situación contacteme y le asesoro en su caso.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Me puedo divorciar sin que mi esposo este de acuerdo

Última respuesta:

Buenas tardes. Ud. efectivamente se puede divorciar de su esposo ante los Juzgados de familia de Medellin por cuanto no hay acuerdo y de contera...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Quiero saber el costo de un divorcio

Última respuesta:

Cordial saludo, somos el bufete de Abogados, Consultorio Jurídico Integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir asesoría persona...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Que hago si me quiero separar, y mi esposo puso nuestro unico bien a nombre suyo

Última respuesta:

Cordial saludo, somos el bufete de Abogados, Consultorio Jurídico Integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir asesoría persona...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Quiero hacer mi divorcio, no tenemos hijos y quiero renunciar a los bienes del patrimonio?

Última respuesta:

No es fácil renunciar a los bienes patrimoniales, pero por la paz, la tranquilidad y su propia felicidad amerita renunciar, los objetos y los bien...

Contestado por:
También han respondido: