Preguntas recientes sobre Divorcio
Como puedo accionar legalmente ante un hecho de infidelidad por parte de mi esposo en mi propio hogar?
Si los bienes fueron adquiridos después de que contrajeron matrimonio le correspondería el 50% de los mismos. Igualmente si desea divorciarse, la i...
Contestado hace 11 años por:Sociedad patrimonial
Mucho cuidado con eso, porque usted dice que son bienes adquiridos antes de la union y los que se adquirieron después que??? usted puede vender lo ...
Contestado hace 11 años por:Divorcio comun acuerdo
El divorcio de común acuerdo se puede presentar ante un Juez de Familia o ante notario público siendo este último la vía más rápida
Contestado hace 11 años por:Reparticion de bienes por divorcio
Los bienes adquiridos antes del matrimonio no forman parte de la sociedad conyugal.
Contestado hace 11 años por:Que hacer para cuidar mi herencia ante el divorcio
No señor lo recibido a titulo de herencia no forma parte de la sociedad conyugal
Contestado hace 11 años por:Poder para tramitar el divorcio
en las paginas web encuentra los formatos y si es general debe hacerlo en escritura publica en el consulado.
Contestado hace 11 años por:Como puedo reclarar un bien al momento de separarme si mi ex lo puso a nombre de otra persona para que yo no tuviera derecho
por lo que veo no es posible una separacion amistosa, por tanto debe darle poder a un abogado e iniciar el proceso de divorcio o separación de la ...
Contestado hace 11 años por:Renuncie a ganaciales fuera del acta de disolucion que aun no se ha hecho
ste tema debe tratarse personalmente con un abogado para que le explique que documentos se firmaron y en donde o quien hizo el divorcio.
Contestado hace 11 años por:¿Que necesito para divorciarme?
Independientemente de que no hayan bienes, debe ser liquidada la sociedad conyugal y frente al tema de divorcio se deberá invocar una causal para e...
Contestado hace 11 años por:¿Como puedo obtener el divorcio?
Sería un divorcio de mutuo acuerdo ante Notario y que su conyuge renuncie a sus derechos patrimoniales sobre la casa
Contestado hace 11 años por: