Preguntas recientes sobre Divorcio
Como hago para anular el matrimonio de mi esposo
Cordial saludo,
Efectivamente el vínculo con su esposa continúa vigente y por ende la sociedad conyugal, por tanto hasta que no se liquide y dis...
Contestado hace 11 años por:Quiero el divorcio y no se que hacer ni cuanto me va a costar.
La infidelidad es una causal que de ser probada es valida para tramitar el divorcio, el costo de los honorarios de abogado depende de varios factor...
Contestado hace 11 años por:Prestamo de dinero en banco
Desafortunadamente si, pero ud tiene la opción probando la procedencia en que fue gastado en dinero, dentro del eventual proceso de divorcio , demo...
Contestado hace 11 años por:Cuanto me vale la separación tratando de hacerla de mutuo acuerdo
Si es de mutuo acuerdo el proceso se adelanta ante Notaría, pero debe haber consenso frente a la repartición de bienes y todo lo referente a la cus...
Contestado hace 11 años por:Quisiera saber q tramites y a donde debo dirijirme para tramitar un divorcio
Como es de común acuerdo, el tramite se debe adelantar ante Notario por medio de abogado, póngase en contacto con nosotros para asesorarla en dicho...
Contestado hace 11 años por:Separacion de matrimonio civil
Con gusto analizo su caso y le informo honorarios en una entrevista personal si se pone en contacto conmigo.
Contestado hace 11 años por:Que debo hacer para separarme
Debe iniciar el proceso de divorcio ante el Juez de Familia, requiere de abogado, estamos a su disposición.
Contestado hace 11 años por:Declaración de bienes para la liquidación de la sociedad conyugal
Ernesto si termino en buen ambiente con ella le sugiero que lleguen a un acuerdo si quiere llameme al 315/839/99/21 yo hablo con los dos y llegamos...
Contestado hace 11 años por:Un divorcio de mutuo acuerdo cuanto cuesta y es de otra ciudad
si estan de comun acuerdo cuesta de acuerdo a los bienes que tenga. llame 315/839/99/21
Contestado hace 11 años por:Que debo hacer para un divorcio
Si es cierto, pero mira es mas sencillo por el juzgado y aqui en tulua te sale mas ligero y menos costoso.
Contestado hace 11 años por: