Renuncie a ganaciales fuera del acta de disolucion que aun no se ha hecho

la señora no quiere hacer la disolución de la sociedad conyugal aunque ya estamos separados, yo renuncie a gananciales, siempre y cuando ella se encargara de ciertas cosas, no cumplió y no hemos hecho la separación de bienes tenemos una casa que vale 300 millones y en deudas tenemos cerca de 40 millones que tengo que hacer , ella fue la de causal por infidelidad, leí que si se renuncia en el divorcio a gananciales y no se hace en el acta es como un saludo a la bandera. es mas el acta no se ha hecho , también ella ha usufructuado el bien casa siendo de los dos creo si no estoy mal que como no somos sino socios debió por partes iguales pagar el canon de arrendo .

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Carlos Suárez abogados

Carlos Suárez abogados

Abogado de Bogotá especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

ste tema debe tratarse personalmente con un abogado para que le explique que documentos se firmaron y en donde o quien hizo el divorcio.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado