Rodríguez & García Abogados

  Bogotá

Nuestra Firma Prestamos servicios de asesoría y representación judicial en distintas áreas. Nuestros excelentes resultados son el producto del permanente proceso de perfeccionamiento a nivel pr...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 1
Votos útiles 5
  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Nuestra Firma

Prestamos servicios de asesoría y representación judicial en distintas áreas. Nuestros excelentes resultados son el producto del permanente proceso de perfeccionamiento a nivel profesional, del compromiso por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, de la pasión por el ejercicio profesional y de la formación del mejor equipo multidisciplinario.

Somos profesionales versados  que ofrecemos nuestros servicios jurídicos  en diversas disciplinas disímiles, entre ellas: Derecho de Familia, Procesos de Responsabilidad Estatal, y Asuntos Disciplinarios, Civiles, Fiscales, así como también acciones constitucionales y demandas en litigios contra el Estado.

 

La adecuada combinación de la práctica profesional, la consultoría y la docencia universitaria por espacio de 20 años ha generado destrezas en la atención oportuna y acertada de los conflictos, controversias e inquietudes jurídicas de nuestros clientes.  

Ubicados a pocos metros de las Altas Cortes de Justicia del país, hemos venido ofreciendo nuestros servicios en Bogotá. Ante requerimientos especiales, cualquiera de los integrantes de la firma está presto a desplazarse a otros lugares  en el exterior, en el País o en la ciudad de Bogotá para atender  audiencias, reuniones, asambleas y juntas de socios y accionistas.

Así mismo, somos conscientes de la importancia de las nuevas tecnologías a la hora de ofrecer un mejor servicio  por lo que nos encontramos en disposición de organizar conferencias online.

 

Contamos con corresponsales fuera del territorio nacional en Alemania, Suiza, y Estados Unidos. 

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Contencioso Administrativo
  • Derecho Civil General
  • Derecho de Familia

Currículum Vitae

CV (PDF)

Localización

CRA 7 No 71 – 21 Torre A piso 5 11231

Bogotá,

Departamento de Cundinamarca

Colombia

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
9/20

23 contribuciones

15 Respuestas
1 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

solicitud de divorcio por la causal 8 (separación de cuerpos)

Son múltiples las preguntas, contestemos lo principal: el divorcio se tramita en Bogotá por haberes en casado allí y su esposa conserva el domicilio. Es impredecible el tiempo de duración, depende de la posición litigiosa q quiera adoptar su esposa. Confiemos en que no sea superior a un año, o qu...

8 Guías
5 votos útiles

La obligación de suministrar alimentos no siempre se extingue con la muerte del alimentante.

Es frecuente suponer que así como la muerte del alimentario, (acreedor de alimentos) extingue la obligación alimentaria, por cuanto ese derecho no se trasmite a sus herederos, lo propio sucede con la muerte del alimentante, (deudor de alimentos). Ese yerro, más común de lo que se supone, ha l...