Preguntas recientes sobre Testamento

1 Respuestas

Certificado de libertad y tradición que es

Última respuesta:

El certificado de tradición y libertad es un documento que contiene todo el historial de su inmueble, desde el momento en que se matricule ante la ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo puedo hacer que me devuelva el dinero entregado para yo poder seguir con otro abogado la sucesión?

Última respuesta:

Le debe poner una queja en el Consejo Superior de la Judicatura para que citen a la abogada y diga como va el encargo.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Derecho penal, civil o familiar?

Última respuesta:

los hijos son hijos y no son adulterinos , es su hermano, lo que realmente tiene que hacer es consultar un abogado de familia con los documentos qu...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cuál es el orden hereditario si no hay testamento?

Última respuesta:

COncuerdo con mi colega

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo puedo saber si estoy en un testamento?

Última respuesta:

Si la sucesión ya se adelantó, acérquese a la oficina de registro de instrumentos públicos de la zona donde se encuentra el inmueble y solicite un ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Testamento ante un juez

Última respuesta:

Ese tipo de testamento se denomina ológrafo que es un tipo de testamento que no requiere la intervención de un Notario en el momento de su otorgami...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Cuanto cuesta elaborar un testamento cerrado

Última respuesta:

Es difícil darle un precio de esa manera, el acuerdo o forma de pago es entre usted y su abogado.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puedo hacer yo solo una sucesión?

Última respuesta:

Dado que no ha habido acuerdo entre los hermanos, Usted puede iniciar el trámite de la sucesión ante el Juez, mediante demanda, a través de abogado.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Herencia que mi mama me dejo

Última respuesta:

Es importante aclarar si ya fue abierto el proceso sucesorio ante Juzgado? Igualmente verificar el testamento al que usted hace referencia.
Pongas...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Es posible anular un testamento?

Última respuesta:

si es posible anularlo, pero ella tiene la libertad de disponer de sus bienes como ella quiera, no tiene legitimas rigurosas que respetar, con gust...

Contestado por:
También han respondido: