Preguntas recientes sobre Separación

1 Respuestas

Tengo dos hijos y m voy a separar y cuanto es la cuota mensual yo me gano 500000 mensual

Última respuesta:

Apreciada Usuaria. Conforme a su consulta, esta firma le informa que según las directrices del ICBF., el porcentaje a descontar de su salario es de...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Tengo 2 hijos como puedo hacer para demandar al papa por cuota alimentaria

Última respuesta:

Si no ha establecido la cuota alimentaria, diríjase a la comisaria de familia del sitio donde viven sus hijos y allí le asignan fecha para audienci...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Divorcio o separacion

Última respuesta:

la separación como el divorcio se confunden, la diferencia radica en que el divorcio el que produce efectos legales mientras que la separación se d...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Separacion cuando hay un ien inmueble

Última respuesta:

Si la casa esta a nombre de su excompañera, usted tenia 1 año para solicitar la liquidacion de la sociedad patrimonial, en este momento ya no puede...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Como hacer separación de bienes y cuerpos?

Última respuesta:

Usted tiene derecho al 50% tanto de los activos como los pasivos de la sociedad conyugal, atentiendo los motivos expuestos por usted, es recomendab...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Que debo hacer para separarme legalmente de mi esposa

Última respuesta:

Debe iniciar un proceso de divorcio, dentro del mismo se disuelve y liquida la sociedad conyugal, tanto activos y pasivos forman parte de esta y le...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Separacion de bienes

Última respuesta:

usted lo ha dicho la liquidacion de la union de hecho lo que pasa es que si no logro conciliar es mejor que le entrege el caso a un abogado

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Repartición de bienes

Última respuesta:

Si al momento de la unión marital de hecho usted poseía el apartamento, éste no hace parte de la repartición al momento de la disolución. Solo lo q...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

solicitud de divorcio por la causal 8 (separación de cuerpos)

Última respuesta:

Son múltiples las preguntas, contestemos lo principal: el divorcio se tramita en Bogotá por haberes en casado allí y su esposa conserva el domicili...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Quiero divorciarme de mi mujer, pero tenemos una casa

Última respuesta:

Al haber sido adquirido la casa, dentro de la sociedad conyugal, la misma le corresponde a ambos en un porcentaje del 50%.

Contestado por:
También han respondido: