Preguntas recientes sobre Separación

1 Respuestas

Separación de bienes unión libre

Última respuesta:

QUIEN COMPRO LA CASA ?
Cuanto tiempo después de que usted se unió a el compraron la casa ?

Si la casa la compraron estando juntos esa casa pert...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Separación de bienes.

Última respuesta:

La declaración judicial de existencia de la sociedad patrimonial derivada de la unión marital y la relativa a su disolución y liquidación prescribe...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Se puede hacer un desenglobe?

Última respuesta:

En efecto, usted puede optar por la división material del inmueble por mutuo acuerdo, para ello, entre otros requisitos requiere del levantamiento ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo debemos calcular la cuota alimentaria para un bebé?

Última respuesta:

La fijación de la cuota de alimentos dependerá de las condiciones económicas del padre y las necesidades del menor, comprende alimentos, salud, edu...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

La esposa ¿puede quitarle los derechos a su esposo si están en proceso de separación?

Última respuesta:

debe entrevistarse con la administradora del conjunto para que no le permita sacar bienes de propiedad de ambos, igualmente debe acudir a la comisa...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Mi ex-pareja empeño mi casa ¿cómo hago para recuperarla?

Última respuesta:

Si su ex-pareja se llevó los documentos de la casa y se sabe que es dueña, puede acudir a la oficina de instrumentos públicos en que se registró la...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo se hace la separación de bienes en unión libre?

Última respuesta:

¿La unión libre fue declarada? Al llevar más de dos años puede constituirse sociedad patrimonial entre compañeros permanentes. Tendría derecho al 5...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Un colombiano residente en España ¿puede denunciar por fraude procesal a su ex-esposo?

Última respuesta:

Hola...un abogado puede representarla en Colombia. Mediante un poder que usted autentique en el consulado de Colombia más cercano a su domiclio. Co...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Mi pareja quiere desalojarme del departamento ¿qué derechos tengo?

Última respuesta:

Quien registra como propietario en el certificado de libertad y tradición? la union marital de hecho ha sido declarada?

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Tengo dos hijos y m voy a separar y cuanto es la cuota mensual yo me gano 500000 mensual

Última respuesta:

Se debe realizar una conciliación primero para proceder a determinar cuales son los gastos en que incurrirían los hijos, el total del monto sumado ...

Contestado por:
También han respondido: