Preguntas recientes sobre Registro civil

3 Respuestas

¿Que puede hacer el padre biológico para recuperar a su hija?

Última respuesta:

Concuerdo con mis colegas

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué debo hacer para impugnar registro de paternidad?

Última respuesta:

Debe iniciar un proceso de impugnación de la paternidad. podemos asesorarlo(a) en el tema, si gusta le agendamos una cita en próximos días.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿¿Cómo hago para quitarle el apellido paterno a mi hijo porque él no es el padre?

Última respuesta:

SI tiene certeza de que no es el padre biológico debe iniciar un proceso de impugnacion de la paternidad. podemos asesorarlo(a) en el tema, si gust...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué debo hacer si sé de un título de un difunto?

Última respuesta:

No hay nada que hacer porque si la cedula no la dio de baja la registraduria esta vivo.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Es legal tener una relación y vivir con una menor de edad?

Última respuesta:

La forma ideal para evitar problemas es el matrimonio con autorización de los padres, si no se casan la ley asume que tienen una unión marital de h...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Podemos quitar el apellido a un hijo de mutuo acuerdo?

Última respuesta:

El notario tiene que indagar por qué se cambia el apellido y los interesados fundamentarlo con base en documentos y argumentos validos; toda vez qu...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué hacer para quitar apellido paterno?

Última respuesta:

En cuanto al tema de los apellidos paternos y teniendo certeza de que es el padre de la menor, no puede quitarle los apellidos, pero lo que si pue...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo retiro el apellido paterno de un niño?

Última respuesta:

mi querido amigo la unica manera es demandandom mientras tanto su acto de amor es una obligacion ante la ley, que en este caso es el de responder c...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puedo quitarle apellido si no es realmente mi hija?

Última respuesta:

Si pero tiene que iniciar un proceso no se puede suspender de una, hay que esperar decision judicial.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Se puede quitar el apellido a un hijo no biológico?

Última respuesta:

Si usted no es el padre biologico, es posible que se inicie un proceso de impugnación de la paternidad para que a través de una prueba de ADN se de...

Contestado por:
También han respondido: