Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
¿Qué hacer cuando el papá de los hijos no aporta para los alimentos de los hijos?
Usted debe acudir a la Comisaría de Familia más cercana del lugar, denunciar la irresponsabilidad del padre frente a los hijos. Allí a través de un...
Contestado por:¿Hasta que edad se dan alimentos a un hijo?
Cuando los Alimentados empiezan a trabajar es natural que el Alimentante se abstenga de continuar con esta obligación .
Debe regirse por los l...
Contestado por:Retroactivo cota de alimentación a menor
La mitad de su sueldo (50% del salario mensual que devengas) se divide entre los tres hijos, al momento del embargo.
Esto ocurrirá solo si resu...
¿Puedo quitarle los derechos al padre de mi hijo?
Y.. el menor fue reconocido po el presunto padre?
Contestado por:¿Puedo pedir ahora la cuota alimentaria de mi hijo?
Para demandar por la jurisdicción de familia se requiere del acta de conciliación, acerquese a la comisaría y solicite una copia del acta. Si no fu...
Contestado por:¿Dónde puedo demandar al padre de mi hijo por cuota alimentaria?
Si le adeuda cuotas puede otorgarle poder a un abogado para que inicie proceso ejecutivo de alimentos para el recaudo de lo adeudado
Contestado por:Soy empleado vendedor
Segun el ICBF es el 25 por ciento de sus salario. Atte gda.
Contestado por:Cuantas cuotas tiene en cuenta un fiscal para una inasistencia alimentaria?
No es clara su pregunta,
Contestado por:Que debo hacer para demandar al padre de mi hija por segunda vez
Concuerdo con mi colega, dada la situación que manifiesta acercarse a la Fiscalía e instaurar la respectiva denuncia por el delito de inasistencia ...
Contestado por:-
Carlos Suárez abogados
-
JUAN CARLOS PERDIGON BERMUD...
-
JTP ABOGADOS
¿Puedo ir a la cárcel en la audiencia de imputación de cargos?
Buenas Tardes. Gracias por elegir Grupo Devoument Abogados S.A para su solicitud. A continuación la respuesta a su consulta: En Colombia, en materi...
Contestado por: