Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
¿Qué puedohacer antes de iniciar una demanda ante un juez
El padre que arrebate, sustraiga, retenga u oculte a uno de sus hijos menores sobre quienes ejerce la patria potestad con el fin de privar al otro ...
Contestado por:¿Qué pasa cuando hay inasistencia alimentaria?
Solicite una regulación de alimentos para disminuir la cuota, ello en virtud de sus nuevas condiciones económicas y la necesidad de los otros alime...
Contestado por:No se si es mi hijo, ¿debo reconocerlo?
Si duda de la paternidad no lo registre.
Contestado por:¿Cómo hago para que responda por la cuota?
Tenga en cuenta que con el ejecutivo sólo son exigibles los montos adeudados dentro de los tres años anteriores, debe verificar en fiscalía el esta...
Contestado por:Hola!! estoy embarazada, ¿qué debo hacer para denunciar al padre del bebé ya que es policía?
Debe convocar una conciliación con el padre y fijar una cuota durante el embarazo, de resistirse a reconocer al menor, iniciar un proceso de invest...
Contestado por:-
Harry Potter
-
RAFAEL PEREZ HERNANDEZ
¿Cuál sería la cuota alimentaria?
La exigibilidad de la cuota alimentaria sólo es posible a través de un proceso de fijación, antes de ello los aportes a la menor, más allá de si el...
Contestado por:¿Cómo procede la cuota de alimentación?
Debe iniciar un proceso de fijación de cuota alimentaria contra el padre de la menor, para ello debe convocar una audiencia de conciliación y proce...
Contestado por:Quiero quitar el apellido paterno de mi hijo
Verificadas las circunstancias descritas, no es posible eliminar el apellido paterno de su hijo, la única posibilidad de que pueda variar su regist...
Contestado por:¿Qué puedo hacer para que el papá de mi hija reconozca legalmente y me aporte en lo económico?
Debe iniciar un proceso de investigación de paternidad, en animo de restituir el derecho a la filiación del menor, se adelanta ante la Jurisdicción...
Contestado por:¿Cómo puedo hacer una demanda por inasistencia alimentaria?
Se requiere de asesoría personalizada ya que se debe conocer el estado del proceso y su comparecencia dentro del mismo
Contestado por: