Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Me pueden dejar detenido en la imputación de cargos por inasistencia alimentaria?
la ley 1098 dice que se presume que el padre gana el salario minimo, debio pagar al menos 150 mil pesos y si, si el fiscal solicita la medida el j...
Contestado por:Régimen de visitas para un padre que vive en el exterior
Previo al proceso de custodia, se sugiere conciliar con la madre el régimen de visitas, en el sentido de que ante sus circunstancias, lo pactado ha...
Contestado por:Demanda por alimentos y regulacion de visitas
La fijación de la cuota alimentaria puede afectar tu trabajo en el sentido de que el Juez, puede ordenar directamente a tu pagador para que descuen...
Contestado por:Demanda por alimentoss
Previo a cualquier diligencia debe sustentar la relación padre-hija, para ello, dado que no se ha reconocido a la niña, según su exposición, requie...
Contestado por:¿Cómo hago para demandar por alimentos y colocar una caución?
Cite al padre ante una Comisaría de Familia y fije una cuota de alimentos
Contestado por:¿Cómo realizar la regulación de la cuota alimentaria?
Se realiza ante una Comisaría de Familia.
Contestado por:¿Qué tengo que hacer para quedar en un acuerdo con la mamá de mi hija?
Citela a una comisaría y lleguen a un acuerdo en cuanto a las cuotas adeudadas.
Contestado por:¿Dónde puedo hacer la demanda?
Demandar a quien y porque motivo?
Contestado por:¿Cómo demandar al padre de mi hija?
Denuncie por el delito de inasistencia alimentaria ante la fiscalia.
Contestado por:Mi ex esposo me maltrata psicologicamente muy agresivo a donde lo denuncio?
Dado que ya no existe vinculo entre ustedes, exponga su situación ante la inspección de policía de su localidad y en su declaración solicite una or...
Contestado por: