Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Mi padre me demandó por alimentos
Que tipo de demanda instauro en contra suya?
Contestado por:¿Cómo puedo demandar al padre de mi hijo por alimentos?
Estimada usuaria, para la exigibilidad de la obligación alimentaria al padre de su hijo, es indispensable fijar previamente la cuota de alimentos, ...
Contestado por:''Retroactivos por reconocimiento de paternidad''
tienes derecho a recibir retroactivos por todo el tiempo que no le ha dado nada al niño ni a Ud, incluyendo desde el embarazo y parto.
Con cert...
Contestado por:El papá de mis hijos no está dando la cuota en las fechas que se le asignaron y tampoco colabora con otros gastos de mis hijos ¿Qué debo hacer?
Si el contrato presta mérito ejecutivo, puede iniciar una acción de esta índole para el cumplimiento de las obligaciones incumplidas.
Contestado por:¿Cómo puedo reclamar una deuda alimentaria?
Es necesario iniciar un proceso de fijación de cuota alimentaria, para ello no se requiere la presencia del padre, se puede iniciar encontrándose i...
Contestado por:-
RAFAEL PEREZ HERNANDEZ
-
AG ABOGADOS
Denuncia por alimentos 17 aÑos
Estimada usuaria, la obligación de alimentos es exigible desde el momento de su fijación, sea judicial o mediante conciliación, dado que dicha fija...
Contestado por:¿Cómo hago para reclamar el apellido a mi padre biológico?
Debe iniciar un proceso de impugnación de paternidad para que mediante una prueba de ADN se determine si en realidad quien aduce ser su padre, lo e...
Contestado por:¿Cómo hacer una demanda de alimentos en fiscalia?
Ante la fiscalía se denuncia la inasistencia alimentaria como delito, para reclamar el pago de las obligaciones incumplidas debe inciar, paralelame...
Contestado por:Demanda por alimentos ¿Qué debo hacer?
Estimada usuaria, usted debe solicitar la fijación de la cuota alimentaria en virtud del vinculo paterno-filial entre padre e hijo, en el marco de ...
Contestado por:¿Puedo demandar al padre por alimentos?
Para la fijación de la cuota alimentaria es indispensable acreditar la relación paterno-filial, entre el presunto padre e hijo, en ese orden de ide...
Contestado por: