Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Si alguna de las partes quiere conciliar por la inasistencia alimentaria, pueden condenar al encargado de la cuota?
La regulación de la cuota alimentaria es susceptible tanto de aumento como de disminución, lo uno o lo otro dependerá de la modificación de las nec...
Contestado por:Yo soy la denunciante. Audiencia de imputación de cargos por cuota alimentaria ¿Qué sucede si por algún motivo no pude asistir?
No es indispensable su asistencia, le sugerimos acudir al despacho donde se realizó la diligencia y solicitar mayor información.
Contestado por:¿Cómo puedo saber cuánto es la cuota alimentaria?
La cuota de alimentos se puede fijar hasta en un 50% de los ingresos del obligado, ello dependerá de las necesidades del menor y su contexto social.
Contestado por:¿Cómo encuentro un padre el cual ha negado todas sus obligaciones?
A falta del padre y desconocimiento de su paradero, corresponde a los abuelos como ascendientes, brindar los alimentos que requieran los nietos men...
Contestado por:¿Qué se debe hacer para agilizar el proceso por inasistencia alimentaria?
Con gusto asumiremos la defensa y representación de sus intereses, no dude en consultarnos. Contacto: 3126666863 E-mail: perezhernandezabogados@gma...
Contestado por:¿Cómo puedo poner una demanda de alimentos?
Con gusto asumiremos la defensa y representación de sus intereses, no dude en consultarnos. Contacto: 3126666863 E-mail: perezhernandezabogados@gma...
Contestado por:Cuota alimentaria para mi hija
Contestado por:¿Solo se paga cuota alimentaria?
Para la fijación de la cuota alimentaria, es importante determinar si el obligado a alimentar, posee bienes, trabaja o tiene algún tipo de ingreso ...
Contestado por:¿Cómo hago para que la Fiscalía autorice una prueba de paternidad?
Dado que el posible hijo se encuentra en gestación, usted, de común acuerdo puede realizar una prueba de ADN prenatal o en su defecto cuando nazca ...
Contestado por:Demanda de alimentos ha pensionado de la policía nacional
Estimada usuaria, el proceso de fijación de cuota alimentaria pretende que se le estipule a la menor una asignación económica por concepto de alime...
Contestado por: