Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Pensión de alimentos incumplimiento, tiene cárcel
Inicie un proceso ejecutivo de alimentos exigiendo el pago de las cuotas incumplidas, sean parciales o totales.
Con gusto asumiremos la defensa ...
Contestado por:¿Qué debo hacer ante una inasistencia alimentaria de mi hijo?
En efecto, usted puede iniciar un proceso ejecutivo exigiendo el cumplimiento de las cuotas incumplidas, así como presentar una nueva denuncia pena...
Contestado por:¿Cómo acelerar la cuota alimentaria?
Solicitar en un primer momento una conciliación para establecer la cuota de mutuo acuerdo, de no haberlo, iniciar un procedimiento de fijación de c...
Contestado por:Fui demandado por alimentos ¿Qué debo hacer?
Señor usuario, es indispensable conocer cual es la relación que lo vincula con "ella" y si los alimentos exigidos son para esa persona o un menor, ...
Contestado por:¿Dónde puedo de mandar por alimentos?
Diríjase al consultorio jurídico más cercano
Contestado por: NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...-
NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...
¿Cómo remover demanda alimentaria?
No tiene inconveniente alguno, la obligación de alimentos persiste ante esa eventualidad, para hacer exigibles los incumplimientos y asegurar el pa...
Contestado por:¿Que consecuencias tiene un padre que incumple con la ayuda monetaria de su hijo?
El ejercicio arbitrario de la custodia del menor, aun cuando pudiera ser cierta, no justifica la sustracción del deber de alimentos que tiene el pa...
Contestado por:¿Cómo demando a mi padre?
La obligación alimentaria va hasta los 18 años, solo se extiende hasta los 25 cuando esta estudiando y puede sostenerse por si mismo
Contestado por:¿Cómo hago para renovar la cuota alimenticia?
Que tipo de acuerdo?
Contestado por:El tío de mi hijo registró a mi hijo y ahora quiere quitarle la pensión y el apellido
Pues si no es padre biológico podría iniciar un proceso de impugnación de la paternidad
Contestado por: