Preguntas recientes sobre Licencia de conducción
¿Es verdad que ya hay licencias que vienen para moto y carro en una sola?
Si es posible.
Contestado hace 9 años por:¿Puedo sacar licencia de 5 categoría?
Cordial saludo. Mi especialidad es daños en estudiantes de colegio público, en presos, y en soldados del servicio obligatorio, y accidentes por vía...
Contestado hace 9 años por:¿Puedo manejar moto con mi pase C2?
No señor, la licencia C2 sólo cobija a los vehículos inferiores de categorías B y C; para manejar motos necesitará una licencia categoría A.
Contestado hace 9 años por:¿Cuál es el tipo de pase necesario para operar una volqueta sencilla?
Licencia C2 público y B2 particular
Contestado hace 9 años por:¿Qué clase de turbo se puede manejar con licencia C 1 ?
por detrás de la licencia esta escrito lea hombre.
Contestado hace 9 años por:¿Puedo conducir un furgón con la licencia C1?
No señor, C1 es para automóviles, motocarros, cuatrimotor, camperos, camionetas y microbuses de servicio público.
Usted requiere B2 o C2, depen...
Contestado hace 10 años por:¿Qué tipo de licencia necesito para manejar todo tipo de vehículo de trabajo pesado?
C2 si son de servicio público. B2 Particular
Contestado hace 10 años por:¿Qué consecuencias trae no presentarme a una audiencia de formulación de acusación donde me procesaran por el delito de uso en documento público?
Desde ningún punto de vista le sugerimos no comparecer a las audiencias programadas en el marco del proceso seguido en su contra, toda vez que dich...
Contestado hace 10 años por:¿Puedo conducir una Ford 350 con pase C1?
Para vehículos públicos: C1 (antes categoría 4 público) Para la conducción de automóviles, camperos, camionetas y microbuses. No sirve para camión ...
Contestado hace 10 años por:¿Qué licencia necesito en Colombia para manejar buses?
Licencia de 5 categoría , para carga pesada y transporte público
Contestado hace 10 años por: EDGAR RIVEROS-
EDGAR RIVEROS