Preguntas recientes sobre Licencia de conducción
Asesoría sobre mi licencia c1.
Su licencia C1 no lo faculta para tales operaciones, para ello requiere recategorización a C2, Categoría C1: Especializado en automóviles, motocarr...
Contestado hace 9 años por:Licencia de conducción vencida para transporte público
Consulte en el RUNT si se encuentra habilitado para manejar vehículos particulares.
Contestado hace 9 años por:¿Para qué clase de automotores sirven las licencias B-2 y C-2 para conducir?
Categoría C2: para conducir camiones rígidos, buses y busetas de servicio público. Equivale a la antigua categoría 5. La Categoría B2 se utiliza p...
Contestado hace 9 años por:Licencia c2 ¿Qué categoría es y qué se puede conducir con esta?
Categoría C2: para conducir camiones rígidos, buses y busetas de servicio público. Equivale a la antigua categoría 5.
Contestado hace 9 años por:¿Cuál pase me sirve para particular y público?
Las licencias para vehículo público son de categoría C y las de vehículo particular son categoría B; las primeras cobijan las licencias de categorí...
Contestado hace 9 años por:Soy ecuatoriano y me voy al vivir al colombia y quiero saber como hago para sacar la licencia allá en colombia yo tengo acá licencia profesional tipo c. de o seguir el curso académico me convalidan
Ante el SIM puede tramitar la licencia, refrendarla o recategorizarla de ser el caso
Contestado hace 9 años por:¿Por qué se necesitan 2 licencias 1 para carro y 1 para moto?
Son dos tipos de vehículos, diferentes entre si, desde su forma de manejar como en su mecánica, por ello se encuentran divididos en categorías y co...
Contestado hace 9 años por:¿Cuánto dura una licencia C-1?
Para ver la duracion de la licencia de conducir debes entrar por internet a la pagina del ministerio de transportes luego buscar en preguntas del ...
Contestado hace 10 años por: D&P CONSULTAS SRL-
D&P CONSULTAS SRL
Falso comparendo o error de la secretaria de movlidad
Debe ser un caso de homonimia, es decir hay dos o mas personas con el mismo nombre y apellido, eso tendrias que solicitar identifiquen a esa person...
Contestado hace 10 años por: D&P CONSULTAS SRL-
D&P CONSULTAS SRL
Una persona que tiene pase c2 puede conducir moto
Ninguno por detrás la licencia dice que puede manejar lo que no esta ahí no puedo hacerlo.
Contestado hace 10 años por: