Preguntas recientes sobre Licencia de conducción
Asesoría sobre mi licencia c1.
Su licencia C1 no lo faculta para tales operaciones, para ello requiere recategorización a C2, Categoría C1: Especializado en automóviles, motocarr...
Contestado hace 9 años por:Licencia de conducción vencida para transporte público
Consulte en el RUNT si se encuentra habilitado para manejar vehículos particulares.
Contestado hace 9 años por:¿Para qué clase de automotores sirven las licencias B-2 y C-2 para conducir?
Categoría C2: para conducir camiones rígidos, buses y busetas de servicio público. Equivale a la antigua categoría 5. La Categoría B2 se utiliza p...
Contestado hace 9 años por:Licencia c2 ¿Qué categoría es y qué se puede conducir con esta?
Categoría C2: para conducir camiones rígidos, buses y busetas de servicio público. Equivale a la antigua categoría 5.
Contestado hace 9 años por:¿Cuál pase me sirve para particular y público?
Las licencias para vehículo público son de categoría C y las de vehículo particular son categoría B; las primeras cobijan las licencias de categorí...
Contestado hace 9 años por:Soy ecuatoriano y me voy al vivir al colombia y quiero saber como hago para sacar la licencia allá en colombia yo tengo acá licencia profesional tipo c. de o seguir el curso académico me convalidan
Ante el SIM puede tramitar la licencia, refrendarla o recategorizarla de ser el caso
Contestado hace 9 años por:¿Por qué se necesitan 2 licencias 1 para carro y 1 para moto?
Son dos tipos de vehículos, diferentes entre si, desde su forma de manejar como en su mecánica, por ello se encuentran divididos en categorías y co...
Contestado hace 9 años por:¿Cuánto dura una licencia C-1?
Para ver la duracion de la licencia de conducir debes entrar por internet a la pagina del ministerio de transportes luego buscar en preguntas del ...
Contestado hace 9 años por: D&P CONSULTAS SRL-
D&P CONSULTAS SRL
Falso comparendo o error de la secretaria de movlidad
Debe ser un caso de homonimia, es decir hay dos o mas personas con el mismo nombre y apellido, eso tendrias que solicitar identifiquen a esa person...
Contestado hace 9 años por: D&P CONSULTAS SRL-
D&P CONSULTAS SRL
Una persona que tiene pase c2 puede conducir moto
Ninguno por detrás la licencia dice que puede manejar lo que no esta ahí no puedo hacerlo.
Contestado hace 9 años por: